Domotys renueva su web para ampliar servicios a las empresas españolas del sector domótico e inmótico.

Con el fin de ajustarse más a las necesidades de sus asociados, domotys (la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Domóticas e Inmóticas) renueva su web. Este site renovado intenta convertirse en un auténtico foro para los profesionales del sector de la domótica e inmótica.

Todo su contenido está especialmente dirigido a los responsables de la pequeña y mediana empresa del sector de la domótica e inmótica que se encuentra en diferentes fases del proceso de internacionalización. Estos son los principales interesados en Domotys, a los que puede resultar atractivo pertenecer a esta asociación y disfrutar de sus múltiples ventajas. Además, la nueva página web pretende ser una página de referencia para aquellos que buscan interesarse en una actividad internacional o financiera relacionada con el sector.

Domotys ofrece a sus visitantes toda la información de la asociación. La nueva página permite conocer en profundidad los servicios especializados que ofrece para la innovación e internacionalización de empresas domóticas e inmóticas españolas así como la razón de ser de la propia entidad. También cuenta con un apartado dedicado a la “financiación” y otro a la "internacionalización" de proyectos. Domotys dispone de un apartado de "Asesoramiento Tecnológico” para responder mejor a las necesidades del mercado.

En esta renovada página web toman especial relevancia los asociados a Domotys. Disponen de un apartado especial en el que se ofrecerán en exclusiva los mejores servicios a sus proyectos: una intranet específica que buscar personalizar el trato con los asociados y fomentar la comunicación entre estos, mediante la creación de grupos de trabajo.

Pensada para la interactividad, la web también ofrece la posibilidad de comentar las noticias que vayan apareciendo, al mismo tiempo que incorpora información y documentos de interés para sus asociados.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos