Domotys renueva su web para ampliar servicios a las empresas españolas del sector domótico e inmótico.

Con el fin de ajustarse más a las necesidades de sus asociados, domotys (la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Domóticas e Inmóticas) renueva su web. Este site renovado intenta convertirse en un auténtico foro para los profesionales del sector de la domótica e inmótica.

Todo su contenido está especialmente dirigido a los responsables de la pequeña y mediana empresa del sector de la domótica e inmótica que se encuentra en diferentes fases del proceso de internacionalización. Estos son los principales interesados en Domotys, a los que puede resultar atractivo pertenecer a esta asociación y disfrutar de sus múltiples ventajas. Además, la nueva página web pretende ser una página de referencia para aquellos que buscan interesarse en una actividad internacional o financiera relacionada con el sector.

Domotys ofrece a sus visitantes toda la información de la asociación. La nueva página permite conocer en profundidad los servicios especializados que ofrece para la innovación e internacionalización de empresas domóticas e inmóticas españolas así como la razón de ser de la propia entidad. También cuenta con un apartado dedicado a la “financiación” y otro a la "internacionalización" de proyectos. Domotys dispone de un apartado de "Asesoramiento Tecnológico” para responder mejor a las necesidades del mercado.

En esta renovada página web toman especial relevancia los asociados a Domotys. Disponen de un apartado especial en el que se ofrecerán en exclusiva los mejores servicios a sus proyectos: una intranet específica que buscar personalizar el trato con los asociados y fomentar la comunicación entre estos, mediante la creación de grupos de trabajo.

Pensada para la interactividad, la web también ofrece la posibilidad de comentar las noticias que vayan apareciendo, al mismo tiempo que incorpora información y documentos de interés para sus asociados.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos