DuPont Corian Charging Surface, una encimera para el hogar digital

Hoy queremos que sepas que llega un nuevo dispositivo para este tipo de viviendas e incluso para locales de diversa tipología. Nos estamos refiriendo a la encimera DuPont Corian Charging Surface.

Mediante tecnología de inducción funciona aquella, que además presenta una serie notable de particularidades, entre las que destacaríamos las siguientes:

Es significativo el hecho de que permite la recarga inalámbrica de distintos dispositivos electrónicos, tales como teléfonos móviles o tabletas. Se realiza directamente a través de su superficie, lo que da como resultado un gran avance porque así ya no se necesita crear infraestructuras perforadas, por ejemplo.

Se trata de una solución fácil de utilizar y también muy práctica.

No menos importante es que tiene un diseño moderno pero realmente funcional.

Está pensada para poder colocarse en un sinfín de espacios, ya que se considera que por su apariencia y sencillez resulta muy versátil.

Estas son algunas de las principales señas de identidad de la mencionada encimera DuPont Corian Charging Surface que por el momento está comercializándose en sectores muy concretos, pero que, poco a poco, espera ir expandiéndose.

Fuente: domoticausuarios.com

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos