DuPont Corian Charging Surface, una encimera para el hogar digital

Hoy queremos que sepas que llega un nuevo dispositivo para este tipo de viviendas e incluso para locales de diversa tipología. Nos estamos refiriendo a la encimera DuPont Corian Charging Surface.

Mediante tecnología de inducción funciona aquella, que además presenta una serie notable de particularidades, entre las que destacaríamos las siguientes:

Es significativo el hecho de que permite la recarga inalámbrica de distintos dispositivos electrónicos, tales como teléfonos móviles o tabletas. Se realiza directamente a través de su superficie, lo que da como resultado un gran avance porque así ya no se necesita crear infraestructuras perforadas, por ejemplo.

Se trata de una solución fácil de utilizar y también muy práctica.

No menos importante es que tiene un diseño moderno pero realmente funcional.

Está pensada para poder colocarse en un sinfín de espacios, ya que se considera que por su apariencia y sencillez resulta muy versátil.

Estas son algunas de las principales señas de identidad de la mencionada encimera DuPont Corian Charging Surface que por el momento está comercializándose en sectores muy concretos, pero que, poco a poco, espera ir expandiéndose.

Fuente: domoticausuarios.com

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos