Dyson 360 Eye, el nuevo robot aspirador inteligente para el hogar digital

Casi a diario asistimos a que el mercado tecnológico incorpora nuevos dispositivos que van destinados a convertirse en un referente dentro de lo que sería el sector del hogar digital. Buena muestra de ello es la reciente presentación de Dyson 360 Eye, un robot aspirador inteligente.

La prestigiosa firma Dyson es precisamente la que ha llevado a cabo la creación de aquel mecanismo que se encarga de la limpieza de cualquier vivienda y que cuenta con unas peculiaridades notables:

Disfruta de autonomía.

Dispone de una elevada capacidad de succión, pues puede recoger hasta partículas de no más de 0,5 micrones.

Cuenta con una cámara de 360º y con sensores de tipo infrarrojo. En concreto, podemos decir que está dotado con un sistema de visión inteligente, que le permite limpiar al máximo cualquier estancia. Y es que gracias a aquel puede ver al milímetro dónde está, por qué rincón ha pasado ya o por dónde debe seguir acometiendo sus labores de eliminación de suciedad.

No menos interesante es el hecho de que este robot aspirador Dyson 360 Eye se puede programar y controlar desde un simple smartphone, ya sea con sistema operativo iOS o con Android, y mediante la correspondiente aplicación.

Quienes estén interesados en adquirir este dispositivo deberán esperar un tiempo ya que no estará a la venta hasta los primeros meses del 2015.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos