Dyson 360 Eye, el nuevo robot aspirador inteligente para el hogar digital

Casi a diario asistimos a que el mercado tecnológico incorpora nuevos dispositivos que van destinados a convertirse en un referente dentro de lo que sería el sector del hogar digital. Buena muestra de ello es la reciente presentación de Dyson 360 Eye, un robot aspirador inteligente.

La prestigiosa firma Dyson es precisamente la que ha llevado a cabo la creación de aquel mecanismo que se encarga de la limpieza de cualquier vivienda y que cuenta con unas peculiaridades notables:

Disfruta de autonomía.

Dispone de una elevada capacidad de succión, pues puede recoger hasta partículas de no más de 0,5 micrones.

Cuenta con una cámara de 360º y con sensores de tipo infrarrojo. En concreto, podemos decir que está dotado con un sistema de visión inteligente, que le permite limpiar al máximo cualquier estancia. Y es que gracias a aquel puede ver al milímetro dónde está, por qué rincón ha pasado ya o por dónde debe seguir acometiendo sus labores de eliminación de suciedad.

No menos interesante es el hecho de que este robot aspirador Dyson 360 Eye se puede programar y controlar desde un simple smartphone, ya sea con sistema operativo iOS o con Android, y mediante la correspondiente aplicación.

Quienes estén interesados en adquirir este dispositivo deberán esperar un tiempo ya que no estará a la venta hasta los primeros meses del 2015.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

La iluminación en una Smart Home no se limita a “iluminar”

Hoy en día estamos ya inmersos en una tecnología del hogar avanzada e inteligente. Las casas están evolucionando y la iluminación también, ampliando su funcionalidad y adaptando sus posibilidades a los diferentes requisitos que pueden solicitar los usuarios.

Leer más...

Las claves para convertir tu alojamiento en smart hotel

¿Está desapareciendo la línea que separa el ocio del trabajo? 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos