Dyson 360 Eye, el nuevo robot aspirador inteligente para el hogar digital

Casi a diario asistimos a que el mercado tecnológico incorpora nuevos dispositivos que van destinados a convertirse en un referente dentro de lo que sería el sector del hogar digital. Buena muestra de ello es la reciente presentación de Dyson 360 Eye, un robot aspirador inteligente.

La prestigiosa firma Dyson es precisamente la que ha llevado a cabo la creación de aquel mecanismo que se encarga de la limpieza de cualquier vivienda y que cuenta con unas peculiaridades notables:

Disfruta de autonomía.

Dispone de una elevada capacidad de succión, pues puede recoger hasta partículas de no más de 0,5 micrones.

Cuenta con una cámara de 360º y con sensores de tipo infrarrojo. En concreto, podemos decir que está dotado con un sistema de visión inteligente, que le permite limpiar al máximo cualquier estancia. Y es que gracias a aquel puede ver al milímetro dónde está, por qué rincón ha pasado ya o por dónde debe seguir acometiendo sus labores de eliminación de suciedad.

No menos interesante es el hecho de que este robot aspirador Dyson 360 Eye se puede programar y controlar desde un simple smartphone, ya sea con sistema operativo iOS o con Android, y mediante la correspondiente aplicación.

Quienes estén interesados en adquirir este dispositivo deberán esperar un tiempo ya que no estará a la venta hasta los primeros meses del 2015.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos