Dyson 360 Eye, el nuevo robot aspirador inteligente para el hogar digital

Casi a diario asistimos a que el mercado tecnológico incorpora nuevos dispositivos que van destinados a convertirse en un referente dentro de lo que sería el sector del hogar digital. Buena muestra de ello es la reciente presentación de Dyson 360 Eye, un robot aspirador inteligente.

La prestigiosa firma Dyson es precisamente la que ha llevado a cabo la creación de aquel mecanismo que se encarga de la limpieza de cualquier vivienda y que cuenta con unas peculiaridades notables:

Disfruta de autonomía.

Dispone de una elevada capacidad de succión, pues puede recoger hasta partículas de no más de 0,5 micrones.

Cuenta con una cámara de 360º y con sensores de tipo infrarrojo. En concreto, podemos decir que está dotado con un sistema de visión inteligente, que le permite limpiar al máximo cualquier estancia. Y es que gracias a aquel puede ver al milímetro dónde está, por qué rincón ha pasado ya o por dónde debe seguir acometiendo sus labores de eliminación de suciedad.

No menos interesante es el hecho de que este robot aspirador Dyson 360 Eye se puede programar y controlar desde un simple smartphone, ya sea con sistema operativo iOS o con Android, y mediante la correspondiente aplicación.

Quienes estén interesados en adquirir este dispositivo deberán esperar un tiempo ya que no estará a la venta hasta los primeros meses del 2015.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos