E-Controls imparte un curso de formación de pasarelas multiprotocolo

Tratará sobre los controladores programables LINX y módulos de entradas/salidas LIOB para llevar a cabo el control y automatización de edificios.

E-Controls ha anunciado que impartirá un nuevo curso de formación de los controladores programables LINX y módulos de entradas/salidas LIOB para los días 14, 15 y 16 de octubre. Los asistentes al curso conseguirán realizar cualquier tipo de proyecto de control y automatización de edificios y viviendas, sin restricción de protocolo ni función.

Con los controladores LINX y LIOB es posible realizar cualquier tipo de programación por compleja que sea ya que los equipos incluyen un PLC programable que, junto con los protocolos abiertos más utilizados, permitirán realizar cualquier proyecto de control. El curso proporciona la formación necesaria para poder desarrollar aplicaciones de control con el software L-LOGICAD, basado en la programación estructurada por bloques funcionales y texto estructurado.

El temario del curso incluye los siguientes apartados:

Configuración de los módulos LIOB

Creación de aplicación con IEC 61131-3

Test y verificación de la aplicación

Utilización de alarmas, horarios e históricos (AST)

Librería de funciones de LOYTEC

El curso de controladores programables proporciona a un integrador de sistemas los conocimientos necesarios para poder desarrollar cualquier tipo de proyecto de automatización y control, utilizando para ello los controladores programables multiprotocolo que disponen de los buses de comunicación estándares más conocidos del mercado como LonWorks, BACnet, Modbus, KNX y M-Bus.

La nueva familia de módulos de entradas/salidas programables LIOB y servidores de automatización multiprotocolo programables LINX, utilizados para control de producción de clima, control remoto de cuadros eléctricos y control de iluminación entre otras aplicaciones, disponen de un conjunto de funciones que pueden ser libremente programables como un autómata, y están basadas en el estándar de programación IEC61131-3.

Las empresas interesadas pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: casadomo.com

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos