E.ON España y OSRAM desarrollarán iniciativas para promover un mayor conocimiento de la eficiencia en ahorro energético e iluminación.

E.ON España y OSRAM han decidido unirse para fomentar el desarrollo de la eficiencia energética en España, lanzando una amplia campaña que incluirá numerosas acciones de promoción y difusión del ahorro de energía.
En esta primera iniciativa conjunta, E.ON España distribuirá completamente gratis entre sus clientes 50.000 lámparas Halogen ECO de OSRAM de 42 W. Cada una de estas bombillas supone una reducción de 18 W de potencia respecto a una bombilla convencional. Teniendo en cuenta que el tiempo medio de uso de una bombilla es de tres horas al día, el reparto de estas 50.000 lámparas supondrá un ahorro energético equivalente al consumo de 328,5 hogares en un año.
La propuesta es además una herramienta eficaz en la lucha contra las emisiones de CO2, ya que el uso de estas 50.000 bombillas evitará la emisión de 384 toneladas, el equivalente a las emisiones de CO2 de 125 coches durante un año.
50.000 clientes de E.ON España recibirán en sus domicilios un cupón canjeable por una bombilla con tecnología halógena, que se distribuirán desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre en cualquiera de los Centros de Servicio al Cliente que E.ON tiene en Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León, de forma gratuita.
Además, como parte del compromiso de ambas empresas con la eficiencia, el acuerdo prevé que, a partir del 15 de noviembre en las oficinas que EON España tiene en Lugo y Santander, expertos en iluminación de OSRAM aconsejen a los clientes sobre los productos y novedades que les ayuden a conseguir una mayor eficiencia en cuanto a iluminación.

Miguel Antoñanzas, Presidente de E.ON España y Cristóbal Ripoll, Director General de OSRAM, S.A., han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración por el que ambas compañías llevarán a cabo de forma conjunta esta iniciativa. Según Miguel Antoñanzas, Presidente de E.ON España, “el objetivo de E.ON es lanzar productos eficientes de forma que nuestros clientes se beneficien gratuitamente de un mayor ahorro y de productos de la máxima calidad”. Por su parte, Cristóbal Ripoll, Director General de OSRAM, S.A., ha comentado que “para OSRAM es un honor tener la posibilidad de colaborar con uno de los mayores grupos energéticos europeos para fomentar el uso de soluciones eficientes en iluminación”.

Fuente: http://www.construible.es/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos