E.ON España y OSRAM desarrollarán iniciativas para promover un mayor conocimiento de la eficiencia en ahorro energético e iluminación.

E.ON España y OSRAM han decidido unirse para fomentar el desarrollo de la eficiencia energética en España, lanzando una amplia campaña que incluirá numerosas acciones de promoción y difusión del ahorro de energía.
En esta primera iniciativa conjunta, E.ON España distribuirá completamente gratis entre sus clientes 50.000 lámparas Halogen ECO de OSRAM de 42 W. Cada una de estas bombillas supone una reducción de 18 W de potencia respecto a una bombilla convencional. Teniendo en cuenta que el tiempo medio de uso de una bombilla es de tres horas al día, el reparto de estas 50.000 lámparas supondrá un ahorro energético equivalente al consumo de 328,5 hogares en un año.
La propuesta es además una herramienta eficaz en la lucha contra las emisiones de CO2, ya que el uso de estas 50.000 bombillas evitará la emisión de 384 toneladas, el equivalente a las emisiones de CO2 de 125 coches durante un año.
50.000 clientes de E.ON España recibirán en sus domicilios un cupón canjeable por una bombilla con tecnología halógena, que se distribuirán desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre en cualquiera de los Centros de Servicio al Cliente que E.ON tiene en Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León, de forma gratuita.
Además, como parte del compromiso de ambas empresas con la eficiencia, el acuerdo prevé que, a partir del 15 de noviembre en las oficinas que EON España tiene en Lugo y Santander, expertos en iluminación de OSRAM aconsejen a los clientes sobre los productos y novedades que les ayuden a conseguir una mayor eficiencia en cuanto a iluminación.

Miguel Antoñanzas, Presidente de E.ON España y Cristóbal Ripoll, Director General de OSRAM, S.A., han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración por el que ambas compañías llevarán a cabo de forma conjunta esta iniciativa. Según Miguel Antoñanzas, Presidente de E.ON España, “el objetivo de E.ON es lanzar productos eficientes de forma que nuestros clientes se beneficien gratuitamente de un mayor ahorro y de productos de la máxima calidad”. Por su parte, Cristóbal Ripoll, Director General de OSRAM, S.A., ha comentado que “para OSRAM es un honor tener la posibilidad de colaborar con uno de los mayores grupos energéticos europeos para fomentar el uso de soluciones eficientes en iluminación”.

Fuente: http://www.construible.es/

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos