Ecobee 3, el termostato inteligente que se asocia al nuevo sistema de domótica de Apple

La multinacional tecnológica Apple, como te dimos a conocer tiempo atrás, ha querido ampliar su mercado profesional. Por eso, se ha puesto manos a la obra y ha entrado de lleno en el ámbito de la domótica mediante la creación de su propio sistema de ese tipo: HomeKit.

Diversos son los dispositivos que en las últimas semanas está aceptando aquella para que pasen a formar parte de su tienda online y que se complementen perfectamente con ese citado sistema. Y uno de ellos es Ecobee 3, un termostato inteligente que se identifica por las siguientes señas de identidad:

Permite ajustar a distancia la climatización del hogar mediante el dispositivo móvil con sistema operativo iOS, ya sea un iPhone o un iPad, por ejemplo.

Da la posibilidad de conocer en todo momento el consumo energético que se está realizando así como las medidas que se pueden llevar a cabo para reducirlo.

Igualmente importante de este nuevo producto es que está dotado con una pantalla táctil que también permite gestionarlo in situ de una manera rápida, cómoda y sencilla.

Dispone de más de treinta sensores que son los que le permiten realizar sus tareas.

Se instala de una forma muy sencilla.

A todo ello habría que añadir que su precio es de unos 200 euros, aproximadamente.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos