Ecobee 3, el termostato inteligente que se asocia al nuevo sistema de domótica de Apple

La multinacional tecnológica Apple, como te dimos a conocer tiempo atrás, ha querido ampliar su mercado profesional. Por eso, se ha puesto manos a la obra y ha entrado de lleno en el ámbito de la domótica mediante la creación de su propio sistema de ese tipo: HomeKit.

Diversos son los dispositivos que en las últimas semanas está aceptando aquella para que pasen a formar parte de su tienda online y que se complementen perfectamente con ese citado sistema. Y uno de ellos es Ecobee 3, un termostato inteligente que se identifica por las siguientes señas de identidad:

Permite ajustar a distancia la climatización del hogar mediante el dispositivo móvil con sistema operativo iOS, ya sea un iPhone o un iPad, por ejemplo.

Da la posibilidad de conocer en todo momento el consumo energético que se está realizando así como las medidas que se pueden llevar a cabo para reducirlo.

Igualmente importante de este nuevo producto es que está dotado con una pantalla táctil que también permite gestionarlo in situ de una manera rápida, cómoda y sencilla.

Dispone de más de treinta sensores que son los que le permiten realizar sus tareas.

Se instala de una forma muy sencilla.

A todo ello habría que añadir que su precio es de unos 200 euros, aproximadamente.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos