Ecobee 3, el termostato inteligente que se asocia al nuevo sistema de domótica de Apple

La multinacional tecnológica Apple, como te dimos a conocer tiempo atrás, ha querido ampliar su mercado profesional. Por eso, se ha puesto manos a la obra y ha entrado de lleno en el ámbito de la domótica mediante la creación de su propio sistema de ese tipo: HomeKit.

Diversos son los dispositivos que en las últimas semanas está aceptando aquella para que pasen a formar parte de su tienda online y que se complementen perfectamente con ese citado sistema. Y uno de ellos es Ecobee 3, un termostato inteligente que se identifica por las siguientes señas de identidad:

Permite ajustar a distancia la climatización del hogar mediante el dispositivo móvil con sistema operativo iOS, ya sea un iPhone o un iPad, por ejemplo.

Da la posibilidad de conocer en todo momento el consumo energético que se está realizando así como las medidas que se pueden llevar a cabo para reducirlo.

Igualmente importante de este nuevo producto es que está dotado con una pantalla táctil que también permite gestionarlo in situ de una manera rápida, cómoda y sencilla.

Dispone de más de treinta sensores que son los que le permiten realizar sus tareas.

Se instala de una forma muy sencilla.

A todo ello habría que añadir que su precio es de unos 200 euros, aproximadamente.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Persianas inteligentes y Smart Homes

Loxone y Geiger trabajan conjuntamente para aportar soluciones al control inteligente de persianas.

Leer más...

Casa Decor 2018: recorrido foto a foto por sus espectaculares interiores

La 53ª edición del evento de interiorismo ocupa 67 espacios en un edificio centenario de Sagasta con Fernando de Rojas

Leer más...

KNX Association explica la diferencia entre sensor de presencia y de movimiento

Tanto los integradores de sistemas como los propietarios de viviendas a menudo se preguntan sobre cuál es la diferencia entre detector de presencia, movimiento y ocupación. Según explica KNX Association en un artículo, estos términos se utilizan frecuentemente de manera incorrecta y, por ello, explica las principales diferencias entre sensores de movimiento y de presencia.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos