Ecobee 3, el termostato inteligente que se asocia al nuevo sistema de domótica de Apple

La multinacional tecnológica Apple, como te dimos a conocer tiempo atrás, ha querido ampliar su mercado profesional. Por eso, se ha puesto manos a la obra y ha entrado de lleno en el ámbito de la domótica mediante la creación de su propio sistema de ese tipo: HomeKit.

Diversos son los dispositivos que en las últimas semanas está aceptando aquella para que pasen a formar parte de su tienda online y que se complementen perfectamente con ese citado sistema. Y uno de ellos es Ecobee 3, un termostato inteligente que se identifica por las siguientes señas de identidad:

Permite ajustar a distancia la climatización del hogar mediante el dispositivo móvil con sistema operativo iOS, ya sea un iPhone o un iPad, por ejemplo.

Da la posibilidad de conocer en todo momento el consumo energético que se está realizando así como las medidas que se pueden llevar a cabo para reducirlo.

Igualmente importante de este nuevo producto es que está dotado con una pantalla táctil que también permite gestionarlo in situ de una manera rápida, cómoda y sencilla.

Dispone de más de treinta sensores que son los que le permiten realizar sus tareas.

Se instala de una forma muy sencilla.

A todo ello habría que añadir que su precio es de unos 200 euros, aproximadamente.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos