Eero, un WiFi sencillo para tu casa

Muchos son los usuarios avanzados que disfrutamos “toqueteando” y configurando de mil y una maneras diferentes nuestra red local. Precisamente para todos estos usuarios existen sistemas muy complejos con los que configurar redes de todo tipo, también tenemos el otro lado de la balanza donde precisamente nos encontramos con millones de usuarios que buscan todo lo contrario, es decir, algún tipo de sistema que tan sólo tengan que conectar y olvidarse de configuraciones y demás “historias“, algo en lo que destaca Eero.

Según los creadores de Eero, al parecer configurar su sistema es tan sencillo, y cito textualmente, “como abrir una aplicación en tu smartphone“, el cual será el encargado de todo tras conectarse vía bluetooth con el router Eero, un sistema WiFi ac de doble banda con procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, 1 GB de memoria interna, puertos USB 2.0 y dos entradas Gigabit.

Como puedes ver, un sistema muy completo que destaca, según sus creadores, en el software implementado ya que además de ser muy intuitivo permitirá acceso tanto a sistemas iOS como Android. Mucho más interesante parece la opción de que será el propio Eero el que te dirá donde colocar un segundo router par mejorar la cobertura, extensión que quedará totalmente configurada con tan sólo encenderlo.

Si estás interesado en dotar a tu casa inteligente con uno de estos sistemas de fácil configuración comentarte que Eero está a la venta por 125 dólares la unidad o por 300 dólares el pack de tres unidades.

Fuente: Robotikka

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos