Eero, un WiFi sencillo para tu casa

Muchos son los usuarios avanzados que disfrutamos “toqueteando” y configurando de mil y una maneras diferentes nuestra red local. Precisamente para todos estos usuarios existen sistemas muy complejos con los que configurar redes de todo tipo, también tenemos el otro lado de la balanza donde precisamente nos encontramos con millones de usuarios que buscan todo lo contrario, es decir, algún tipo de sistema que tan sólo tengan que conectar y olvidarse de configuraciones y demás “historias“, algo en lo que destaca Eero.

Según los creadores de Eero, al parecer configurar su sistema es tan sencillo, y cito textualmente, “como abrir una aplicación en tu smartphone“, el cual será el encargado de todo tras conectarse vía bluetooth con el router Eero, un sistema WiFi ac de doble banda con procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, 1 GB de memoria interna, puertos USB 2.0 y dos entradas Gigabit.

Como puedes ver, un sistema muy completo que destaca, según sus creadores, en el software implementado ya que además de ser muy intuitivo permitirá acceso tanto a sistemas iOS como Android. Mucho más interesante parece la opción de que será el propio Eero el que te dirá donde colocar un segundo router par mejorar la cobertura, extensión que quedará totalmente configurada con tan sólo encenderlo.

Si estás interesado en dotar a tu casa inteligente con uno de estos sistemas de fácil configuración comentarte que Eero está a la venta por 125 dólares la unidad o por 300 dólares el pack de tres unidades.

Fuente: Robotikka

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos