Eero, un WiFi sencillo para tu casa

Muchos son los usuarios avanzados que disfrutamos “toqueteando” y configurando de mil y una maneras diferentes nuestra red local. Precisamente para todos estos usuarios existen sistemas muy complejos con los que configurar redes de todo tipo, también tenemos el otro lado de la balanza donde precisamente nos encontramos con millones de usuarios que buscan todo lo contrario, es decir, algún tipo de sistema que tan sólo tengan que conectar y olvidarse de configuraciones y demás “historias“, algo en lo que destaca Eero.

Según los creadores de Eero, al parecer configurar su sistema es tan sencillo, y cito textualmente, “como abrir una aplicación en tu smartphone“, el cual será el encargado de todo tras conectarse vía bluetooth con el router Eero, un sistema WiFi ac de doble banda con procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, 1 GB de memoria interna, puertos USB 2.0 y dos entradas Gigabit.

Como puedes ver, un sistema muy completo que destaca, según sus creadores, en el software implementado ya que además de ser muy intuitivo permitirá acceso tanto a sistemas iOS como Android. Mucho más interesante parece la opción de que será el propio Eero el que te dirá donde colocar un segundo router par mejorar la cobertura, extensión que quedará totalmente configurada con tan sólo encenderlo.

Si estás interesado en dotar a tu casa inteligente con uno de estos sistemas de fácil configuración comentarte que Eero está a la venta por 125 dólares la unidad o por 300 dólares el pack de tres unidades.

Fuente: Robotikka

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos