Eero, un WiFi sencillo para tu casa

Muchos son los usuarios avanzados que disfrutamos “toqueteando” y configurando de mil y una maneras diferentes nuestra red local. Precisamente para todos estos usuarios existen sistemas muy complejos con los que configurar redes de todo tipo, también tenemos el otro lado de la balanza donde precisamente nos encontramos con millones de usuarios que buscan todo lo contrario, es decir, algún tipo de sistema que tan sólo tengan que conectar y olvidarse de configuraciones y demás “historias“, algo en lo que destaca Eero.

Según los creadores de Eero, al parecer configurar su sistema es tan sencillo, y cito textualmente, “como abrir una aplicación en tu smartphone“, el cual será el encargado de todo tras conectarse vía bluetooth con el router Eero, un sistema WiFi ac de doble banda con procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, 1 GB de memoria interna, puertos USB 2.0 y dos entradas Gigabit.

Como puedes ver, un sistema muy completo que destaca, según sus creadores, en el software implementado ya que además de ser muy intuitivo permitirá acceso tanto a sistemas iOS como Android. Mucho más interesante parece la opción de que será el propio Eero el que te dirá donde colocar un segundo router par mejorar la cobertura, extensión que quedará totalmente configurada con tan sólo encenderlo.

Si estás interesado en dotar a tu casa inteligente con uno de estos sistemas de fácil configuración comentarte que Eero está a la venta por 125 dólares la unidad o por 300 dólares el pack de tres unidades.

Fuente: Robotikka

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos