Eficiencia y elegancia con las nuevas lámparas decorativas de SYLVANIA

Un índice máximo de eficiencia, una larga vida útil y un diseño elegante son los logros obtenidos por SYLVANIA al desarrollar sus nuevas gamas de lámparas decorativas Led y la familia Vela. Estas gamas contemplan la selección más extensa de lámparas decorativasLed de reemplazo disponibles en la actualidad, y además destacan como la solución ideal a la hora de sustituir las lámparas incandescentes de 25W y 40W por alternativas de bajo consumo para reducir costes de energía y mantenimiento.

 

¿Qué ofrece estas lámparas de SYLVANIA?

Los productos de esta nueva gama Led de SYLVANIA de 250lm y 470lm ofrecen una solución visual discreta y elegante, además de una excelente distribución de la luz que no compromete el ahorro energético y la calidad del producto. Estas lámparas proporcionan además un acabado mate o transparente, lo que la hace indicada y recomendable para la iluminación decorativa en arañas, lámparas de mesa y apliques de pared. Las lentes transparentes “filamento virtual” recrean filamentos tradicionales para asegurar un brillo elegante y atractivo. A su vez, la gama de lámparas Vela (en la imagen) está disponible con casquillo E27 y E14.

Sin apenas mantenimiento, y con una vida útil de 25.000 horas, estas lámparas proporcionan un ahorro energético de más de un 80% en comparación con las lámparas incandescentes. Disponibles en versiones regulables y no regulables de la serie, están pensadas para satisfacer las necesidades de los usuarios y ampliar el potencial de ahorro de energía. Según explica Eduardo Fuentes, Country Manager de HAVELLS SYLVANIA SPAIN, “cuando se trata de iluminación decorativa la estética de la lámpara es muy importante debido a que se integra en el propio espacio como un elemento decorativo más”. Y añade que “el diseño de la nueva gama de lámparas decorativas Led de SYLVANIA reúne en un solo producto una estética elegante y atractiva y todas las ventajas de la tecnología Led sin correr el riesgo de dañar la apariencia de laluminaria o del espacio iluminado”.

Fuente: MATMAX.

 

 

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos