Eficiencia y elegancia con las nuevas lámparas decorativas de SYLVANIA

Un índice máximo de eficiencia, una larga vida útil y un diseño elegante son los logros obtenidos por SYLVANIA al desarrollar sus nuevas gamas de lámparas decorativas Led y la familia Vela. Estas gamas contemplan la selección más extensa de lámparas decorativasLed de reemplazo disponibles en la actualidad, y además destacan como la solución ideal a la hora de sustituir las lámparas incandescentes de 25W y 40W por alternativas de bajo consumo para reducir costes de energía y mantenimiento.

 

¿Qué ofrece estas lámparas de SYLVANIA?

Los productos de esta nueva gama Led de SYLVANIA de 250lm y 470lm ofrecen una solución visual discreta y elegante, además de una excelente distribución de la luz que no compromete el ahorro energético y la calidad del producto. Estas lámparas proporcionan además un acabado mate o transparente, lo que la hace indicada y recomendable para la iluminación decorativa en arañas, lámparas de mesa y apliques de pared. Las lentes transparentes “filamento virtual” recrean filamentos tradicionales para asegurar un brillo elegante y atractivo. A su vez, la gama de lámparas Vela (en la imagen) está disponible con casquillo E27 y E14.

Sin apenas mantenimiento, y con una vida útil de 25.000 horas, estas lámparas proporcionan un ahorro energético de más de un 80% en comparación con las lámparas incandescentes. Disponibles en versiones regulables y no regulables de la serie, están pensadas para satisfacer las necesidades de los usuarios y ampliar el potencial de ahorro de energía. Según explica Eduardo Fuentes, Country Manager de HAVELLS SYLVANIA SPAIN, “cuando se trata de iluminación decorativa la estética de la lámpara es muy importante debido a que se integra en el propio espacio como un elemento decorativo más”. Y añade que “el diseño de la nueva gama de lámparas decorativas Led de SYLVANIA reúne en un solo producto una estética elegante y atractiva y todas las ventajas de la tecnología Led sin correr el riesgo de dañar la apariencia de laluminaria o del espacio iluminado”.

Fuente: MATMAX.

 

 

 

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos