Eficiencia y elegancia con las nuevas lámparas decorativas de SYLVANIA

Un índice máximo de eficiencia, una larga vida útil y un diseño elegante son los logros obtenidos por SYLVANIA al desarrollar sus nuevas gamas de lámparas decorativas Led y la familia Vela. Estas gamas contemplan la selección más extensa de lámparas decorativasLed de reemplazo disponibles en la actualidad, y además destacan como la solución ideal a la hora de sustituir las lámparas incandescentes de 25W y 40W por alternativas de bajo consumo para reducir costes de energía y mantenimiento.

 

¿Qué ofrece estas lámparas de SYLVANIA?

Los productos de esta nueva gama Led de SYLVANIA de 250lm y 470lm ofrecen una solución visual discreta y elegante, además de una excelente distribución de la luz que no compromete el ahorro energético y la calidad del producto. Estas lámparas proporcionan además un acabado mate o transparente, lo que la hace indicada y recomendable para la iluminación decorativa en arañas, lámparas de mesa y apliques de pared. Las lentes transparentes “filamento virtual” recrean filamentos tradicionales para asegurar un brillo elegante y atractivo. A su vez, la gama de lámparas Vela (en la imagen) está disponible con casquillo E27 y E14.

Sin apenas mantenimiento, y con una vida útil de 25.000 horas, estas lámparas proporcionan un ahorro energético de más de un 80% en comparación con las lámparas incandescentes. Disponibles en versiones regulables y no regulables de la serie, están pensadas para satisfacer las necesidades de los usuarios y ampliar el potencial de ahorro de energía. Según explica Eduardo Fuentes, Country Manager de HAVELLS SYLVANIA SPAIN, “cuando se trata de iluminación decorativa la estética de la lámpara es muy importante debido a que se integra en el propio espacio como un elemento decorativo más”. Y añade que “el diseño de la nueva gama de lámparas decorativas Led de SYLVANIA reúne en un solo producto una estética elegante y atractiva y todas las ventajas de la tecnología Led sin correr el riesgo de dañar la apariencia de laluminaria o del espacio iluminado”.

Fuente: MATMAX.

 

 

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos