El ahorro energético puede activar el negocio de las empresas instaladoras

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (Aselec) asegura que algunas empresas están asumiendo proyectos y esto implica que no van a reducir más empleo.

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (Aselec) ha detectado que el sector se está activando en todo lo relacionado con el asesoramiento energético. Las empresas que han apostado por buscar negocio en temas de eficiencia energética están consiguiendo proyectos y de esta forma empleo para sus trabajadores. “Todo lo que tenga que ver con el ahorro energético es una oportunidad de negocio para nuestras empresas instaladoras y las que han hecho los deberes en este sentido se están viendo recompensadas”, afirma Enrique Ruiz, presidente de Aselec.

Desde la asociación llevan tiempo trabajando en este campo ya que saben que todo lo que tenga que ver con el ahorro tiene calado en la sociedad. “La luz no para de subir y los ciudadanos quieren soluciones al respecto. Y somos nosotros, los instaladores, los que debemos aportar esas soluciones”. Las empresas instaladoras que estén preparadas para ello tendrán la respuesta que los clientes buscan y con ello trabajo.

Con esta premisa, Aselec ha preparado una serie de jornadas que realizará por toda la provincia de Valencia y que inicia hoy, martes 25 de enero, en Utiel. Bajo el título Dedica un día para la supervivencia de tu empresa, estas reuniones analizarán la situación por la que están atravesando las empresas del sector energético y de telecomunicaciones ante los cambios producidos tanto por la aplicación de nuevas normativas como por la situación de dificultad. Aselec realizará estas reuniones también en Sagunto, Ontinyent, Gandía, Xàtiva, Alzira, Llíria y Valencia.

http://www.voltimum.es/

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos