El alcalde de Nueva York gestiona la ciudad desde una sóla aplicación en el iPad



En el gadget le llega toda la información que necesita, además lo usa para leer documentos oficiales y como apoyo para sus discursos.

Lo llevaba encima incluso cuando recibió a la Reina Elizabeth de Inglaterra. El alcalde de Nueva York no se puede separar de su iPad. Desde que el gadget salió al mercado el 3 de abril en Estados Unidos, lo utiliza como su particular centro de operaciones.

Michael Bloomberg cuenta con una aplicación especialmente diseñada para él. Allí recibe toda la información que necesita sobre la ciudad que dirige. Utiliza el dispositivo para leer el correo electrónico y todos los documentos oficiales que le llegan.

Howard Wolfwon, vicealcalde de Nueva York, para NY Daily News en Sleek iPad is Apple of Bloomberg's eye:

"Lleva el iPad consigo en todos los sitios. Lo usa a todas horas."

El propio Bloomberg utiliza el gadget para leer sus discursos en una imagen que puedes ver en la galería de la parte derecha.

Su entusiasmo es tal que llegó a llamar al CEO de Apple Steve Jobs para contarselo:

"Es impresionante. Le conté el otro día a Steve Jobs que si puede mejorar esto (el iPad) sería realmente impresionante. Cada vez que juego con el gadget descubro algo nuevo."

 

 

Fuente: periodistadigital.com
Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos