El alcalde de Nueva York gestiona la ciudad desde una sóla aplicación en el iPad



En el gadget le llega toda la información que necesita, además lo usa para leer documentos oficiales y como apoyo para sus discursos.

Lo llevaba encima incluso cuando recibió a la Reina Elizabeth de Inglaterra. El alcalde de Nueva York no se puede separar de su iPad. Desde que el gadget salió al mercado el 3 de abril en Estados Unidos, lo utiliza como su particular centro de operaciones.

Michael Bloomberg cuenta con una aplicación especialmente diseñada para él. Allí recibe toda la información que necesita sobre la ciudad que dirige. Utiliza el dispositivo para leer el correo electrónico y todos los documentos oficiales que le llegan.

Howard Wolfwon, vicealcalde de Nueva York, para NY Daily News en Sleek iPad is Apple of Bloomberg's eye:

"Lleva el iPad consigo en todos los sitios. Lo usa a todas horas."

El propio Bloomberg utiliza el gadget para leer sus discursos en una imagen que puedes ver en la galería de la parte derecha.

Su entusiasmo es tal que llegó a llamar al CEO de Apple Steve Jobs para contarselo:

"Es impresionante. Le conté el otro día a Steve Jobs que si puede mejorar esto (el iPad) sería realmente impresionante. Cada vez que juego con el gadget descubro algo nuevo."

 

 

Fuente: periodistadigital.com
Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos