El alcalde de Nueva York gestiona la ciudad desde una sóla aplicación en el iPad



En el gadget le llega toda la información que necesita, además lo usa para leer documentos oficiales y como apoyo para sus discursos.

Lo llevaba encima incluso cuando recibió a la Reina Elizabeth de Inglaterra. El alcalde de Nueva York no se puede separar de su iPad. Desde que el gadget salió al mercado el 3 de abril en Estados Unidos, lo utiliza como su particular centro de operaciones.

Michael Bloomberg cuenta con una aplicación especialmente diseñada para él. Allí recibe toda la información que necesita sobre la ciudad que dirige. Utiliza el dispositivo para leer el correo electrónico y todos los documentos oficiales que le llegan.

Howard Wolfwon, vicealcalde de Nueva York, para NY Daily News en Sleek iPad is Apple of Bloomberg's eye:

"Lleva el iPad consigo en todos los sitios. Lo usa a todas horas."

El propio Bloomberg utiliza el gadget para leer sus discursos en una imagen que puedes ver en la galería de la parte derecha.

Su entusiasmo es tal que llegó a llamar al CEO de Apple Steve Jobs para contarselo:

"Es impresionante. Le conté el otro día a Steve Jobs que si puede mejorar esto (el iPad) sería realmente impresionante. Cada vez que juego con el gadget descubro algo nuevo."

 

 

Fuente: periodistadigital.com
Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos