El alcalde de Nueva York gestiona la ciudad desde una sóla aplicación en el iPad



En el gadget le llega toda la información que necesita, además lo usa para leer documentos oficiales y como apoyo para sus discursos.

Lo llevaba encima incluso cuando recibió a la Reina Elizabeth de Inglaterra. El alcalde de Nueva York no se puede separar de su iPad. Desde que el gadget salió al mercado el 3 de abril en Estados Unidos, lo utiliza como su particular centro de operaciones.

Michael Bloomberg cuenta con una aplicación especialmente diseñada para él. Allí recibe toda la información que necesita sobre la ciudad que dirige. Utiliza el dispositivo para leer el correo electrónico y todos los documentos oficiales que le llegan.

Howard Wolfwon, vicealcalde de Nueva York, para NY Daily News en Sleek iPad is Apple of Bloomberg's eye:

"Lleva el iPad consigo en todos los sitios. Lo usa a todas horas."

El propio Bloomberg utiliza el gadget para leer sus discursos en una imagen que puedes ver en la galería de la parte derecha.

Su entusiasmo es tal que llegó a llamar al CEO de Apple Steve Jobs para contarselo:

"Es impresionante. Le conté el otro día a Steve Jobs que si puede mejorar esto (el iPad) sería realmente impresionante. Cada vez que juego con el gadget descubro algo nuevo."

 

 

Fuente: periodistadigital.com
Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos