El Centro Multiservicios de Úbeda, dirigido a personas con discapacidad física y dotado de domótica, estará en funcionamiento este año

Uno de los proyectos más importantes que se está desarrollando en estos momentos en la ciudad jienense de Úbeda es, sin lugar a dudas, el Centro Multiservicios Entreolivos que va dirigido a prestar asistencia a muy diversos niveles a personas con discapacidad física gravemente afectadas.

Estos días se ha dado a conocer que dicho espacio, que contará con un total de 4.000 metros cuadrados, se pondrá en funcionamiento de manera parcial en lo que queda de año ofreciendo algunos de los servicios que tiene previsto desarrollar. En concreto, se contará con la posibilidad de estancia diurna para unas 40 personas, residencia para 25, centro de rehabilitación y servicio de formación.

Además de todo ello, este espacio multiservicios va a destacar también porque está dotado con un total de once funciones de domótica. Con ella básicamente lo que se persigue es ofrecer la posibilidad de que los usuarios del mismo puedan contar con mayor grado de independencia y autonomía. Y ello sin olvidar tampoco que dichos sistemas también van dirigidos a facilitarles la accesibilidad al propio recinto.

Un total de 45 personas son las que están previstas que trabajen en este espacio que se convertirá en un lugar clave para todas aquellas personas con discapacidad de la zona pues verán como a través de él adquieren la capacidad y las herramientas necesarias para poder gozar de mayor libertad de actuación en lo que es su día a día.

 

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos