El II Congreso Smart Grids tiene ya completa su programación

Los próximos días 27 y 28 de octubre Madrid, y más concretamente el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, va a acoger una cita muy esperada. Nos estamos refiriendo al II Congreso Smart Grids, que girará en torno a cuestiones tales como qué son las redes eléctricas inteligentes, las normativas y leyes que rigen a aquellas o los proyectos más interesantes y novedosos que se han dado a conocer en el último año.

De ese evento de gran relevancia en nuestro país hay que destacar que ya tiene su programación perfectamente cerrada y planificada. Así, se desarrollarán más de veinte ponencias y citas donde expertos en la materia informarán a los asistentes de todas las cuestiones citadas y de otras muchas más.

En concreto, según se ha dado a conocer, la agenda de actos incorporará tres sesiones magistrales, tres mesas redondas y un total de veintidós conferencias. En todos esos eventos se abordarán a fondo cuestiones muy importantes sobre las smart grids tales como los smart buildings, los vehículos eléctricos, su integración con las energías renovables, el desarrollo de las ciudades inteligentes en España o las estrategias de I+D+i en nuestro país respecto a esas redes eléctricas.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos