El II Congreso Smart Grids tiene ya completa su programación

Los próximos días 27 y 28 de octubre Madrid, y más concretamente el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, va a acoger una cita muy esperada. Nos estamos refiriendo al II Congreso Smart Grids, que girará en torno a cuestiones tales como qué son las redes eléctricas inteligentes, las normativas y leyes que rigen a aquellas o los proyectos más interesantes y novedosos que se han dado a conocer en el último año.

De ese evento de gran relevancia en nuestro país hay que destacar que ya tiene su programación perfectamente cerrada y planificada. Así, se desarrollarán más de veinte ponencias y citas donde expertos en la materia informarán a los asistentes de todas las cuestiones citadas y de otras muchas más.

En concreto, según se ha dado a conocer, la agenda de actos incorporará tres sesiones magistrales, tres mesas redondas y un total de veintidós conferencias. En todos esos eventos se abordarán a fondo cuestiones muy importantes sobre las smart grids tales como los smart buildings, los vehículos eléctricos, su integración con las energías renovables, el desarrollo de las ciudades inteligentes en España o las estrategias de I+D+i en nuestro país respecto a esas redes eléctricas.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos