El mercado europeo de comunicaciones unificadas se duplicará en 2014

Un informe de IDC muestra que los servicios gestionados y basados en la nube serán muy populares en unos años.

El mercado europeo de productos y servicios relacionados con las comunicaciones unificadas se duplicará hasta los 16.600 millones de dólares, o 14.500 millones de euros, para 2014. Al menos es lo que asegura la firma de investigación de mercado IDC.

Según IDC los servicios alojados serán muy populares, especialmente entre las pymes, que intentan reducir costes de gestión y mantenimiento de red.

La firma de investigación de mercado prevé que las organizaciones se moverán hacia los servicios gestionados para hacer frente a la creciente complejidad de las redes convergentes, y que se verán más fusiones y adquisiciones como resultado de la competición entre los vendedores con el fin de mejorar la compatibilidad e interoperabilidad de los productos y servicios.

La cada vez mayor integración entre la voz y los datos con las aplicaciones de negocio crítico llevará a más directores de líneas de negocio a firmar acuerdos de comunicaciones unificadas, asegura IDC.

El informe de la firma de investigación de mercado también prevé que las verdaderas comunicaciones unificadas serán multi-modelo, lo que significa que comprenderán la comunicación de diferentes vendedores, ya sea Blackberry, Cisco, Microsoft, navegadores web o entornos iPhone.

http://www.itespresso.es/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos