El mercado europeo de comunicaciones unificadas se duplicará en 2014

Un informe de IDC muestra que los servicios gestionados y basados en la nube serán muy populares en unos años.

El mercado europeo de productos y servicios relacionados con las comunicaciones unificadas se duplicará hasta los 16.600 millones de dólares, o 14.500 millones de euros, para 2014. Al menos es lo que asegura la firma de investigación de mercado IDC.

Según IDC los servicios alojados serán muy populares, especialmente entre las pymes, que intentan reducir costes de gestión y mantenimiento de red.

La firma de investigación de mercado prevé que las organizaciones se moverán hacia los servicios gestionados para hacer frente a la creciente complejidad de las redes convergentes, y que se verán más fusiones y adquisiciones como resultado de la competición entre los vendedores con el fin de mejorar la compatibilidad e interoperabilidad de los productos y servicios.

La cada vez mayor integración entre la voz y los datos con las aplicaciones de negocio crítico llevará a más directores de líneas de negocio a firmar acuerdos de comunicaciones unificadas, asegura IDC.

El informe de la firma de investigación de mercado también prevé que las verdaderas comunicaciones unificadas serán multi-modelo, lo que significa que comprenderán la comunicación de diferentes vendedores, ya sea Blackberry, Cisco, Microsoft, navegadores web o entornos iPhone.

http://www.itespresso.es/

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos