El mercado europeo de comunicaciones unificadas se duplicará en 2014

Un informe de IDC muestra que los servicios gestionados y basados en la nube serán muy populares en unos años.

El mercado europeo de productos y servicios relacionados con las comunicaciones unificadas se duplicará hasta los 16.600 millones de dólares, o 14.500 millones de euros, para 2014. Al menos es lo que asegura la firma de investigación de mercado IDC.

Según IDC los servicios alojados serán muy populares, especialmente entre las pymes, que intentan reducir costes de gestión y mantenimiento de red.

La firma de investigación de mercado prevé que las organizaciones se moverán hacia los servicios gestionados para hacer frente a la creciente complejidad de las redes convergentes, y que se verán más fusiones y adquisiciones como resultado de la competición entre los vendedores con el fin de mejorar la compatibilidad e interoperabilidad de los productos y servicios.

La cada vez mayor integración entre la voz y los datos con las aplicaciones de negocio crítico llevará a más directores de líneas de negocio a firmar acuerdos de comunicaciones unificadas, asegura IDC.

El informe de la firma de investigación de mercado también prevé que las verdaderas comunicaciones unificadas serán multi-modelo, lo que significa que comprenderán la comunicación de diferentes vendedores, ya sea Blackberry, Cisco, Microsoft, navegadores web o entornos iPhone.

http://www.itespresso.es/

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos