EL METRO DE MADRID APUESTA DEFINITIVAMENTE POR LA ILUMINACIÓN LED

Dentro del ámbito de la iluminación, en el que el Grupo Vip Home es un referente, hay que destacar el hecho de que ha tomado protagonismo estos días el metro de Madrid. El motivo es que las autoridades pertinentes han decidido sustituir la iluminación tradicional que existen en las estaciones de aquel por los llamados led.

Una reducción del consumo energético de más del 60% o una luz mucho más firme y sin parpadeos es lo que se va a conseguir llevando a cabo esta acción que va acometerse durante lo que queda de año.

En concreto, según los datos que han trascendido, la tecnología led llegará a unas sesenta estaciones así como a casi quinientos coches del citado metro de Madrid.

Algo más de tres millones de euros son los que se tiene previsto invertir en este cambio de iluminación por una propuesta sostenible con la que se conseguirán las siguientes ventajas:

  • Reducción del gasto energético, que va a suponer ahorrar hasta cuatro millones de euros al año en la ciudad de Madrid.

  • Disminución notable de las emisiones de dióxido de carbono que se lanzan a la atmósfera, con lo que se contribuirá a conseguir un entorno menos contaminado.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos