El Ministerio acredita al COITT como entidad de Verificación de ICT

La pasada semana, José Javier Medina, Decano del Colegio, y Enrique Jiménez, Vicetesorero del COIYY, mantuvieron un encuentro en la SETSI con el Subdirector General de Infraestructuras y Normativa Técnica de la Dirección General Telecomunicaciones, Ricardo Albariño, y con Pedro Romero, Encargado de Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones.

A lo largo del encuentro se notificó a nuestra institución que pasaba a ser una entidad de Verificación de Proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT), según se indica en el reglamento de ICT aprobado por el RD 346/2011. A partir de ahora ya se pueden solicitar estos trabajos.

Fuente: http://coitt.es/

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos