El Ministerio acredita al COITT como entidad de Verificación de ICT

La pasada semana, José Javier Medina, Decano del Colegio, y Enrique Jiménez, Vicetesorero del COIYY, mantuvieron un encuentro en la SETSI con el Subdirector General de Infraestructuras y Normativa Técnica de la Dirección General Telecomunicaciones, Ricardo Albariño, y con Pedro Romero, Encargado de Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones.

A lo largo del encuentro se notificó a nuestra institución que pasaba a ser una entidad de Verificación de Proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT), según se indica en el reglamento de ICT aprobado por el RD 346/2011. A partir de ahora ya se pueden solicitar estos trabajos.

Fuente: http://coitt.es/

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos