El Ministerio acredita al COITT como entidad de Verificación de ICT

La pasada semana, José Javier Medina, Decano del Colegio, y Enrique Jiménez, Vicetesorero del COIYY, mantuvieron un encuentro en la SETSI con el Subdirector General de Infraestructuras y Normativa Técnica de la Dirección General Telecomunicaciones, Ricardo Albariño, y con Pedro Romero, Encargado de Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones.

A lo largo del encuentro se notificó a nuestra institución que pasaba a ser una entidad de Verificación de Proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT), según se indica en el reglamento de ICT aprobado por el RD 346/2011. A partir de ahora ya se pueden solicitar estos trabajos.

Fuente: http://coitt.es/

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos