El Ministerio acredita al COITT como entidad de Verificación de ICT

La pasada semana, José Javier Medina, Decano del Colegio, y Enrique Jiménez, Vicetesorero del COIYY, mantuvieron un encuentro en la SETSI con el Subdirector General de Infraestructuras y Normativa Técnica de la Dirección General Telecomunicaciones, Ricardo Albariño, y con Pedro Romero, Encargado de Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones.

A lo largo del encuentro se notificó a nuestra institución que pasaba a ser una entidad de Verificación de Proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT), según se indica en el reglamento de ICT aprobado por el RD 346/2011. A partir de ahora ya se pueden solicitar estos trabajos.

Fuente: http://coitt.es/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos