El nuevo sistema para el control de la domótica: Cactus Smart Home

Hoy nos hemos despertado con el hecho de que en los medios de comunicación del ámbito tecnológico se ha dado a conocer la presentación oficial de un nuevo sistema. Nos estamos refiriendo al dispositivo bautizado como Cactus Smart Home, que tiene como claro objetivo controlar la domótica de cualquier hogar. 

Una empresa española que ha llevado a cabo la creación de aquel, que se encuentra conformado por los siguientes elementos:

Sensor eléctrico. Gracias a él lo que se puede llevar a cabo es una correcta gestión de la electricidad. De esta manera, se logra un importante ahorro energético.

Termostato inteligente, que se encarga de aprender todos los hábitos del usuario para luego poder adaptarse y adelantarse a los mismos en pro de una mejor calidad de vida del dueño.

Estación central. Esta tercera parte del sistema, gracias a que a ella se conectan otros dispositivos, permiten que la persona en cuestión pueda controlar y programar todos a su antojo, en pro de una mayor comodidad y de un notable ahorro en el gasto eléctrico, que podrá ser de hasta el 40%.

Además de todo ello, hay que destacar que está dotado con una pantalla táctil de 7 pulgadas llamada MyCactus, que es fácil de instalar y utilizar, que se puede gestionar desde el smartphone o que ofrece información relativa al consumo de energía que están haciendo los distintos electrodomésticos del hogar.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos