El nuevo sistema para el control de la domótica: Cactus Smart Home

Hoy nos hemos despertado con el hecho de que en los medios de comunicación del ámbito tecnológico se ha dado a conocer la presentación oficial de un nuevo sistema. Nos estamos refiriendo al dispositivo bautizado como Cactus Smart Home, que tiene como claro objetivo controlar la domótica de cualquier hogar. 

Una empresa española que ha llevado a cabo la creación de aquel, que se encuentra conformado por los siguientes elementos:

Sensor eléctrico. Gracias a él lo que se puede llevar a cabo es una correcta gestión de la electricidad. De esta manera, se logra un importante ahorro energético.

Termostato inteligente, que se encarga de aprender todos los hábitos del usuario para luego poder adaptarse y adelantarse a los mismos en pro de una mejor calidad de vida del dueño.

Estación central. Esta tercera parte del sistema, gracias a que a ella se conectan otros dispositivos, permiten que la persona en cuestión pueda controlar y programar todos a su antojo, en pro de una mayor comodidad y de un notable ahorro en el gasto eléctrico, que podrá ser de hasta el 40%.

Además de todo ello, hay que destacar que está dotado con una pantalla táctil de 7 pulgadas llamada MyCactus, que es fácil de instalar y utilizar, que se puede gestionar desde el smartphone o que ofrece información relativa al consumo de energía que están haciendo los distintos electrodomésticos del hogar.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos