El portal de empleo para ingenieros TIC llega a España

ticjob.es, primer portal de empleo y de gestión de carrera, dedicado exclusivamente a los perfiles TIC, anuncia su puesta en funcionamiento desde el 23 de marzo con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro ineludible de los candidatos y las empresas del sector de ingenieros de la información y la comunicación (TIC) en España.

Este nuevo portal se distingue por una novedosa interfaz adaptada a la industria TIC. De hecho, ticjob.es ofrece a los candidatos un motor de búsqueda único, diseñado para reflejar la realidad de este mercado especializado.

El motor de búsqueda se basa en una división del sector TIC en tres áreas clave (desarrollo, sistemas y aplicaciones gerenciales) para ajustarse a la demanda de los candidatos y mostrar puestos de trabajo personalizados.

ticjob.es también es una herramienta de “reclutamiento” de gran precisión y eficacia. Gracias a la matriz de competencias, el motor aumenta la relevancia de los resultados y reduce considerablemente el tiempo de búsqueda. Las empresas, por su parte, tienen fácil acceso a los candidatos que se ajustan perfectamente a las tecnologías buscadas.

El portal cuenta con una base de datos curricular que permite buscar en función de la disponibilidad de los candidatos. Cada aspirante que aparece en el portal puede especificar desde cuándo estará disponible para asumir un nuevo proyecto y, si lo desea, incluso puede indicar que no quiere ser contactado por los reclutadores de manera inmediata. Por todo ello, esta plataforma mejora en gran medida la comunicación entre candidatos y empresas.

Al disponer de dicha herramienta de gestión, las empresas y los candidatos del sector TIC se anticipan a la finalización de los proyectos de los candidatos; como novedad, las empresas que deseen presentar a sus consultores pendientes de asignación como posibles candidatos podrán hacerlo en la red ticjob.es.


http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos