El portal de empleo para ingenieros TIC llega a España

ticjob.es, primer portal de empleo y de gestión de carrera, dedicado exclusivamente a los perfiles TIC, anuncia su puesta en funcionamiento desde el 23 de marzo con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro ineludible de los candidatos y las empresas del sector de ingenieros de la información y la comunicación (TIC) en España.

Este nuevo portal se distingue por una novedosa interfaz adaptada a la industria TIC. De hecho, ticjob.es ofrece a los candidatos un motor de búsqueda único, diseñado para reflejar la realidad de este mercado especializado.

El motor de búsqueda se basa en una división del sector TIC en tres áreas clave (desarrollo, sistemas y aplicaciones gerenciales) para ajustarse a la demanda de los candidatos y mostrar puestos de trabajo personalizados.

ticjob.es también es una herramienta de “reclutamiento” de gran precisión y eficacia. Gracias a la matriz de competencias, el motor aumenta la relevancia de los resultados y reduce considerablemente el tiempo de búsqueda. Las empresas, por su parte, tienen fácil acceso a los candidatos que se ajustan perfectamente a las tecnologías buscadas.

El portal cuenta con una base de datos curricular que permite buscar en función de la disponibilidad de los candidatos. Cada aspirante que aparece en el portal puede especificar desde cuándo estará disponible para asumir un nuevo proyecto y, si lo desea, incluso puede indicar que no quiere ser contactado por los reclutadores de manera inmediata. Por todo ello, esta plataforma mejora en gran medida la comunicación entre candidatos y empresas.

Al disponer de dicha herramienta de gestión, las empresas y los candidatos del sector TIC se anticipan a la finalización de los proyectos de los candidatos; como novedad, las empresas que deseen presentar a sus consultores pendientes de asignación como posibles candidatos podrán hacerlo en la red ticjob.es.


http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos