El reloj inteligente de Apple, que estará muy relacionado con la domótica, llegará el 9 de septiembre

Si eres un fiel seguidor de la tecnología y especialmente de los gadgets, te interesará conocer que el 9 de septiembre es la fecha que se está barajando en lo que respecta a la presentación del reloj inteligente que tiene previsto lanzar al mercado la gran industria Apple.

Muchos son los rumores que confirman ese día para el gran estreno de uno de los dispositivos que más expectación está despertando. Y es que su iWatch, entre otras muchas cosas, se convertirá en un dispositivo importantísimo dentro del mundo de la domótica. ¿Por qué? Básicamente porque dará la oportunidad de gestionar la misma de una manera rápida, cómoda y sencilla:

  • Gracias a su integración con iOS 8 permitirá tener bajo control todos los sistemas y electrodomésticos domóticos del hogar.

  • A través de la voz, concretamente se podrá desde encender y apagar las luces hasta adecuar el aire acondicionado o la calefacción a la temperatura que se desee.

Estas son las dos principales ventajas que ofrecerá el reloj inteligente de Apple. No obstante, no hay que olvidar otra serie de señas de identidad importantes que tendrá aquel, tales como 16 GB, conexión bluetooth y wifi, lector de RSS o cuerpo de aluminio.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos