El reloj inteligente de Apple, que estará muy relacionado con la domótica, llegará el 9 de septiembre

Si eres un fiel seguidor de la tecnología y especialmente de los gadgets, te interesará conocer que el 9 de septiembre es la fecha que se está barajando en lo que respecta a la presentación del reloj inteligente que tiene previsto lanzar al mercado la gran industria Apple.

Muchos son los rumores que confirman ese día para el gran estreno de uno de los dispositivos que más expectación está despertando. Y es que su iWatch, entre otras muchas cosas, se convertirá en un dispositivo importantísimo dentro del mundo de la domótica. ¿Por qué? Básicamente porque dará la oportunidad de gestionar la misma de una manera rápida, cómoda y sencilla:

  • Gracias a su integración con iOS 8 permitirá tener bajo control todos los sistemas y electrodomésticos domóticos del hogar.

  • A través de la voz, concretamente se podrá desde encender y apagar las luces hasta adecuar el aire acondicionado o la calefacción a la temperatura que se desee.

Estas son las dos principales ventajas que ofrecerá el reloj inteligente de Apple. No obstante, no hay que olvidar otra serie de señas de identidad importantes que tendrá aquel, tales como 16 GB, conexión bluetooth y wifi, lector de RSS o cuerpo de aluminio.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos