El reloj inteligente de Apple, que estará muy relacionado con la domótica, llegará el 9 de septiembre

Si eres un fiel seguidor de la tecnología y especialmente de los gadgets, te interesará conocer que el 9 de septiembre es la fecha que se está barajando en lo que respecta a la presentación del reloj inteligente que tiene previsto lanzar al mercado la gran industria Apple.

Muchos son los rumores que confirman ese día para el gran estreno de uno de los dispositivos que más expectación está despertando. Y es que su iWatch, entre otras muchas cosas, se convertirá en un dispositivo importantísimo dentro del mundo de la domótica. ¿Por qué? Básicamente porque dará la oportunidad de gestionar la misma de una manera rápida, cómoda y sencilla:

  • Gracias a su integración con iOS 8 permitirá tener bajo control todos los sistemas y electrodomésticos domóticos del hogar.

  • A través de la voz, concretamente se podrá desde encender y apagar las luces hasta adecuar el aire acondicionado o la calefacción a la temperatura que se desee.

Estas son las dos principales ventajas que ofrecerá el reloj inteligente de Apple. No obstante, no hay que olvidar otra serie de señas de identidad importantes que tendrá aquel, tales como 16 GB, conexión bluetooth y wifi, lector de RSS o cuerpo de aluminio.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos