El sistema de gestión de edificios Uniq de Schneider Electric recibe el premio Design-Plus

Uniq, el sistema de gestión de edificios de Schneider, ha recibido el premio Design-Plus en el marco de la celebración del congreso Light+Building. La solución de la compañía ha sido reconocida con especial atención en las categorías de tecnología y sostenibilidad.

Los galardones reconocen tanto a los fabricantes como a los jóvenes talentos del diseño cuyos productos destacan por su calidad técnica y ecológica, así como por su potencial innovador. Estos premios, impulsados por Light+Building, reconocen el potencial innovador en los productos orientados hacia el futuro en los ámbitos de la iluminación, electrotecnia y de la automatización de edificios y viviendas. Los productos son evaluados por un grupo de expertos basados en los criterios de diseño (apariencia, materiales, manipulación), ecología (eficiencia energética, sostenibilidad, vida de servicio) y tecnología (innovación, funcionalidad, potencial de integración).

El sistema Uniq de Schneider Electric permite una gestión completa de los edificios uniendo simplicidad, flexibilidad y eficiencia energética. Además, Uniq puede integrar cámaras de seguridad, sistemas multimedia o videoportero, así como controlar conjuntamente funciones como iluminación, aire acondicionado o persianas.

Uniq permite además mejorar la gestión energética en los edificios ya que registra la energía consumida, obteniendo un informe detallado del consumo, que puede visualizarse tanto en la interfaz del sistema como en un archivo exportado. Analizando estos datos el usuario puede optimizar su propio comportamiento con ayuda de límites de consumo ajustables y obtener una visión clara del consumo de energía. Además, gracias a la interfaz de usuario altamente intuitiva todas las funciones de Uniq pueden controlarse desde un punto central.

 

Fuente: http://www.domotica-online.com/

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos