El sistema HomeKit, para el control de la domótica, a punto de llegar al mercado

En los próximos días se va a llevar a cabo la WWDC, la tradicional conferencia de desarrolladores de Apple, y uno de los puntos más importantes de la misma es que va a tener como protagonista a la domótica.

¿El motivo? Que se va a llevar a cabo la presentación oficial del sistema HomeKit, del que tanto se ha hablado últimamente, que tiene como claro objetivo facilitar de manera notable lo que es el control de la citada domótica de cualquier hogar.

Por el momento, de dicho sistema se han dado a conocer algunas otras cuestiones, tales como las siguientes:

Ofrecerá total y absoluta compatibilidad con las prestigiosas bombillas Hue de Philips. De esta manera, estas se podrán controlar para adecuarse por completo a las necesidades de cada persona en cualquier momento.

Permitirá gestionar y programar desde las luces hasta la climatización de manera muy sencilla y cómoda. En concreto, eso se podrá hacer a través de terminales tales como el iPhone y el iPad, e incluso haciendo uso del asistente Siri que incorporan.

De la misma forma, junto a HomeKit también se procederá a presentar a Brillo, el nuevo sistema operativo para la domótica.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos