El sistema HomeKit, para el control de la domótica, a punto de llegar al mercado

En los próximos días se va a llevar a cabo la WWDC, la tradicional conferencia de desarrolladores de Apple, y uno de los puntos más importantes de la misma es que va a tener como protagonista a la domótica.

¿El motivo? Que se va a llevar a cabo la presentación oficial del sistema HomeKit, del que tanto se ha hablado últimamente, que tiene como claro objetivo facilitar de manera notable lo que es el control de la citada domótica de cualquier hogar.

Por el momento, de dicho sistema se han dado a conocer algunas otras cuestiones, tales como las siguientes:

Ofrecerá total y absoluta compatibilidad con las prestigiosas bombillas Hue de Philips. De esta manera, estas se podrán controlar para adecuarse por completo a las necesidades de cada persona en cualquier momento.

Permitirá gestionar y programar desde las luces hasta la climatización de manera muy sencilla y cómoda. En concreto, eso se podrá hacer a través de terminales tales como el iPhone y el iPad, e incluso haciendo uso del asistente Siri que incorporan.

De la misma forma, junto a HomeKit también se procederá a presentar a Brillo, el nuevo sistema operativo para la domótica.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos