El sistema HomeKit, para el control de la domótica, a punto de llegar al mercado

En los próximos días se va a llevar a cabo la WWDC, la tradicional conferencia de desarrolladores de Apple, y uno de los puntos más importantes de la misma es que va a tener como protagonista a la domótica.

¿El motivo? Que se va a llevar a cabo la presentación oficial del sistema HomeKit, del que tanto se ha hablado últimamente, que tiene como claro objetivo facilitar de manera notable lo que es el control de la citada domótica de cualquier hogar.

Por el momento, de dicho sistema se han dado a conocer algunas otras cuestiones, tales como las siguientes:

Ofrecerá total y absoluta compatibilidad con las prestigiosas bombillas Hue de Philips. De esta manera, estas se podrán controlar para adecuarse por completo a las necesidades de cada persona en cualquier momento.

Permitirá gestionar y programar desde las luces hasta la climatización de manera muy sencilla y cómoda. En concreto, eso se podrá hacer a través de terminales tales como el iPhone y el iPad, e incluso haciendo uso del asistente Siri que incorporan.

De la misma forma, junto a HomeKit también se procederá a presentar a Brillo, el nuevo sistema operativo para la domótica.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

El ahorro energético como resultado de la implantación domótica

Desde que iniciara su actividad en el mercado, MB Boutique Hotel se instala en la costa malagueña con una premisa clara: la creación de un hotel inteligente que sea capaz de sorprender al cliente con sus servicios y facilitar los procesos del día a día.

Leer más...

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos