El sistema HomeKit, para el control de la domótica, a punto de llegar al mercado

En los próximos días se va a llevar a cabo la WWDC, la tradicional conferencia de desarrolladores de Apple, y uno de los puntos más importantes de la misma es que va a tener como protagonista a la domótica.

¿El motivo? Que se va a llevar a cabo la presentación oficial del sistema HomeKit, del que tanto se ha hablado últimamente, que tiene como claro objetivo facilitar de manera notable lo que es el control de la citada domótica de cualquier hogar.

Por el momento, de dicho sistema se han dado a conocer algunas otras cuestiones, tales como las siguientes:

Ofrecerá total y absoluta compatibilidad con las prestigiosas bombillas Hue de Philips. De esta manera, estas se podrán controlar para adecuarse por completo a las necesidades de cada persona en cualquier momento.

Permitirá gestionar y programar desde las luces hasta la climatización de manera muy sencilla y cómoda. En concreto, eso se podrá hacer a través de terminales tales como el iPhone y el iPad, e incluso haciendo uso del asistente Siri que incorporan.

De la misma forma, junto a HomeKit también se procederá a presentar a Brillo, el nuevo sistema operativo para la domótica.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos