El Sistema Hue de Philips Descúbrelo

Dentro del ámbito de la iluminación muchas son las novedades y singularidades que han ido apareciendo en los últimos tiempos, en pro de mejorar la calidad de vida de los consumidores.

   

No obstante, entre todas esas hay un sistema lumínico que ha tomado especial protagonismo. Nos estamos refiriendo al llamado HUE de la industria Philips.

Una tecnología de última generación realmente intuitiva y bombillas led son los pilares de ese citado producto, que ofrece las siguientes señas de identidad:

Permite crear ambientes absolutamente personalizados. Y es que da la posibilidad de darle a cualquier hogar el color deseado en cualquier momento. En este sentido, hay que resaltar que cuenta con hasta dieciséis millones de colores para elegir.

Da la posibilidad de que se use como despertador. Así, mediante la correspondiente programación y a la hora deseada, la luz puede ir apareciendo de manera gradual en la habitación para que la persona en cuestión se despierte sin los sobresaltos de una alarma.

Es un sistema de iluminación que, además, vela por la seguridad del hogar. ¿Por qué? Porque consigue que la persona en cuestión pueda, a distancia, encender las luces cuando no está en casa. De esta manera, se reducirán las posibilidades de que un ladrón pueda entrar en su hogar al pensar que no hay nadie dentro.

Philips HUE se controla, gestiona y programa de manera sencilla e inalámbrica, desde cualquier smartphone o tableta.

Fuente: domóticausuarios

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos