El Sistema Hue de Philips Descúbrelo

Dentro del ámbito de la iluminación muchas son las novedades y singularidades que han ido apareciendo en los últimos tiempos, en pro de mejorar la calidad de vida de los consumidores.

   

No obstante, entre todas esas hay un sistema lumínico que ha tomado especial protagonismo. Nos estamos refiriendo al llamado HUE de la industria Philips.

Una tecnología de última generación realmente intuitiva y bombillas led son los pilares de ese citado producto, que ofrece las siguientes señas de identidad:

Permite crear ambientes absolutamente personalizados. Y es que da la posibilidad de darle a cualquier hogar el color deseado en cualquier momento. En este sentido, hay que resaltar que cuenta con hasta dieciséis millones de colores para elegir.

Da la posibilidad de que se use como despertador. Así, mediante la correspondiente programación y a la hora deseada, la luz puede ir apareciendo de manera gradual en la habitación para que la persona en cuestión se despierte sin los sobresaltos de una alarma.

Es un sistema de iluminación que, además, vela por la seguridad del hogar. ¿Por qué? Porque consigue que la persona en cuestión pueda, a distancia, encender las luces cuando no está en casa. De esta manera, se reducirán las posibilidades de que un ladrón pueda entrar en su hogar al pensar que no hay nadie dentro.

Philips HUE se controla, gestiona y programa de manera sencilla e inalámbrica, desde cualquier smartphone o tableta.

Fuente: domóticausuarios

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos