El sistema VRV de Daikin recibe la certificación energética de Eurovent

Los sistemas VRV-IV Bomba de Calor, VRV-IV Recuperación de Calor y Mini VRV-III de Daikin han sido certificadas por Eurovent.

La reputada organización independiente verifica el rendimiento de los equipos de climatización para tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales.

Este sello, que se obtiene tras pasar un proceso de pruebas independientes realizado por Eurovent, proporciona seguridad adicional a los clientes al garantizar que la gama VRV de Daikin cumple con los niveles de eficiencia especificados y ofrece una calidad excepcional y un alto rendimiento.

Con la gama VRV, Daikin amplía la familia de productos certificados por Eurovent que incluye desde splits y bombas de calor aire-agua para el sector residencial y unidades Sky Air para el ámbito comercial, hasta la gama de Enfriadoras, Fancoils y Climatizadores. Con ello, se pone de relieve el propósito de Daikin de ofrecer soluciones completas a nuestros clientes.

Los datos certificados de Daikin pueden encontrarse en: www.eurovent-certification.com

Sistema de climatización inteligente

La tecnología VRV de Daikin, que actualmente va por su cuarta generación, da respuesta a los más exigentes requerimientos de una gran variedad de instalaciones, entre ellas, grandes edificios de oficinas y hoteles. Permite mejorar el rendimiento estacional y aumentar el ahorro energético, al tiempo que ofrece la posibilidad de controlar, de forma individualizada la temperatura, hasta el punto que es posible disfrutar de una estancia en refrigeración y otra en calefacción de forma simultánea, recuperando el calor de una con otra.

El sistema VRV IV incorpora tres importantes innovaciones:

- La tecnología de Temperatura Variable de Refrigerante: ajusta la temperatura en batería de las unidades interiores desde 6ºC hasta 16ºC, optimiza el consumo de energía y aumenta la eficiencia estacional en un 25%.

- La Calefacción Continua: se consigue mediante la incorporación de un elemento acumulador de calor exclusivo de cambio de fase que proporciona la energía necesaria para que las unidades interiores continúen aportando calefacción mientras la exterior lleva a cabo el desescarche.

- El Configurador del Sistema: es una solución de software avanzada que reduce los tiempos de configuración del sistema y permite programar varios al mismo tiempo y en distintos lugares.

Fuente: Daikin

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos