eLOQ, el nuevo sistema de domótica para abrir y cerras puertas

La domótica quiere estar siempre al servicio de la ciudadanía. Por eso, ahora, velando por la seguridad y tranquilidad de las personas, se ha presentado de manera oficial un singular sistema de apertura y cierre de puertas.

eLOQ es el nombre de ese dispositivo, creado por científicos de la británica Universidad de Lincoln, que está recomendado tanto para viviendas particulares como para empresas.

¿En qué consiste aquel? Básicamente en los siguientes pilares:

Se trata de un software que se basa en lo que son cerraduras de tipo inteligente. Asimismo estas cuentan con unas llaves que no sólo están personalizadas sino también encriptadas.

Gestiona de manera exhaustiva y personalizada el acceso a determinadas cerraduras y en distintos horarios.

Evita en todo momento que se puedan realizar copias de llaves y de cerraduras.

Permite llevar a cabo un control y seguimiento pormenorizado de lo que serían los movimientos que se han registrado con algunas llaves o en algunas puertas. De esta manera, se podrá tener en todo momento información acerca del uso que una persona en concreto ha ido realizando de su llave, ya que la misma deja un rastro imposible de borrar.

Hay que subrayar que las llaves que se usan para este sistema de domótica tienen la particularidad de que se les puede establecer una fecha de caducidad.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos