Equinox 1001 un nuevo sistema de control domótico aún más sencillo y revolucionario

Vantage ha presentado hace unos días sus últimas novedades entre las que destaca el Equinox 1001.

Se trata de un interfaz de usuario que cuenta con las ventajas de los teclados y la versatilidad de las pantallas táctiles para controlar los sistemas domóticos. Equinox 1001 es el resultado de un profundo estudio realizado por la compañía, en la que se ha preguntado a sus clientes qué consideraban lo más bonito y más fácil de usar, en lo que respecta al manejo de sistemas domóticos. Los resultados de este estudio unidos a los últimos avances tecnológicos hacen de Equinox 1001 uno de los mejores sistemas de acceso a los sistemas domóticos que actualmente hay en el mercado.

Las principales deficiencias de este tipo de dispositivos son que el número de teclas no es suficiente para controlar adecuadamente todos los sistemas de una estancia; mientras que los interfaces de pantalla táctil en cambio ofrecen un número ilimitado de teclas virtuales, lo que imposibilita su uso a muchos usuarios que lo encuentran extremadamente complejo.

Equinox 1001 facilita el acceso al control de todos los sistemas importantes de una habitación de la manera más fácil y sencilla actualmente existente en el mercado. Además se puede adaptar a las necesidades y preferencias del usuario.

El teclado del sistema es LCD cuenta con un diseño de titanio equipado con un cristal de borde a borde que armoniza con cualquier interior e incorpora diferentes sensores: un sensor de presencia que ilumina automáticamente la pantalla cuando el usuario se aproxima; uno de luminosidad que realiza automáticamente el cambio de iluminación según sea de día o de noche.

Equinox 1001 no estará a la venta hasta el cuarto trimestre de 2012.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos