Equinox 1001 un nuevo sistema de control domótico aún más sencillo y revolucionario

Vantage ha presentado hace unos días sus últimas novedades entre las que destaca el Equinox 1001.

Se trata de un interfaz de usuario que cuenta con las ventajas de los teclados y la versatilidad de las pantallas táctiles para controlar los sistemas domóticos. Equinox 1001 es el resultado de un profundo estudio realizado por la compañía, en la que se ha preguntado a sus clientes qué consideraban lo más bonito y más fácil de usar, en lo que respecta al manejo de sistemas domóticos. Los resultados de este estudio unidos a los últimos avances tecnológicos hacen de Equinox 1001 uno de los mejores sistemas de acceso a los sistemas domóticos que actualmente hay en el mercado.

Las principales deficiencias de este tipo de dispositivos son que el número de teclas no es suficiente para controlar adecuadamente todos los sistemas de una estancia; mientras que los interfaces de pantalla táctil en cambio ofrecen un número ilimitado de teclas virtuales, lo que imposibilita su uso a muchos usuarios que lo encuentran extremadamente complejo.

Equinox 1001 facilita el acceso al control de todos los sistemas importantes de una habitación de la manera más fácil y sencilla actualmente existente en el mercado. Además se puede adaptar a las necesidades y preferencias del usuario.

El teclado del sistema es LCD cuenta con un diseño de titanio equipado con un cristal de borde a borde que armoniza con cualquier interior e incorpora diferentes sensores: un sensor de presencia que ilumina automáticamente la pantalla cuando el usuario se aproxima; uno de luminosidad que realiza automáticamente el cambio de iluminación según sea de día o de noche.

Equinox 1001 no estará a la venta hasta el cuarto trimestre de 2012.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos