Esto es todo lo que presentará Google mañana

¡Un día! Tan solo queda un día para que Google nos presente a los Pixel 2 y 2XL, los que puede que sean los mejores dispositivos Android de 2017, mañana veremos.

Aparte de estos dispositivos, Google presentará varios productos que te vamos a recordar a continuación. Quédate con nosotros si quieres saber todo lo que te espera para la larga tarde de mañana, en la que la gran G será protagonista.

Todo lo que Google presentará el 4 de octubre

 

Los nuevos Google Pixel 2 y 2XL

Google-Pixel-2-Cover

Las estrellas de la corona, los protagonistas de mañana, serán los Google Pixel 2 y 2XL, de los que ya se ha filtrado prácticamente todo. Se confirma lo que se esperaba, para bien y para mal.

  • Qualcomm Snapdragon 835

  • Pantalla bezel-less con resolución QHD en el modelo XL, pantalla Full HD en el Pixel 2 normal

  • Cámara Pixel con OIS

  • Batería de 3520mAh

  • 64 o 128 GB de memoria interna

  • Resistencia IP67

  • Android Oreo

  • Active edge

Se trata de dos dispositivos que vienen para rivalizar con la gama alta de este año. Google seguirá la misma estrategia de Apple, un dispositivo muy llamativo sin bordes, y otro más tradicional. No hay duda de que el modelo XL será el más destacable, aunque no por ello quitaremos el ojo al Pixel 2 “normal”, ya que es otro flagship en toda regla.

Google Home Mini

El año pasado, Google presentó su Home, el altavoz inteligente para el hogar. Este año, vendrán de nuevo con el Google Home Mini, un pequeño accesorio de domótica que vendrá para convertirse en un imprescindible.

Este dispositivo tendrá conectividad 2.4GHz y 5GHz, además de Bluetooth. En teoría, debería venir con Google Assistant ya traducido al español, aunque quedará por ver mañana si esto se hace realidad o no.

Pixelbook

Google Pixelbook

El nuevo dispositivo portátil de Google será el PixelBook, con un diseño bastante cuidado, y varias configuraciones de almacenamiento y procesador. Eso sí, será caro, muy caro, por lo que entra en un sector en el que hay bastante competencia.

El modelo base contará unos 1.2000 dólares, con un almacenamiento de 128 GB SSD, mientras que el modelo más caro se irá a más de 1.700 dólares, con 512 GB SSD. Por estos precios, todos sabemos bien cuáles son los portátiles en los que se fijan los usuarios, así que habrá qué ver los factores diferenciales que ofrecen estos Pixelbook.

Daydream View

Nuevas Daydream View

Por último, un año más, Google apostará por la realidad virtual. Las Google Daydream son un dispositivo exigente y de calidad, que se verán sustituidas por esta nueva generación de Daydream, más ergonómicas y premium.

Su precio será de unos 99 dólares, bastante acorde a la calidad que prometen. Con estas gafas de VR, se cierra el catálogo de dispositivos que presentará Google este 4 de octubre.

Fuente: andro4all.com

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos