Exterity presenta una nueva solución de señalización digital

Permite una distribución de ancho de banda de contenido multimedia así como la programación, personalización y gestión a través del AvediaServer.

 

Exterity, proveedor de tecnologías de empresa IPTV para la distribución segura de video IP en directo, grabado o bajo demanda, ha desarrollado su solución Digital Signage dirigida a muchos de los mercados verticales en donde esta nueva tecnología puede ser un factor de influencia convincente para clientes, prospectos y empleados en el punto de decisión mediante la visualización de contenidos digitales relevantes, informativos, persuasivos y visualmente atractivos.

Las soluciones Digital Signage de Exterity permiten una distribución de ancho de banda de contenido multimedia. La programación, personalización y gestión son llevadas acabo a través del AvediaServer y el control de los endpoints es aprovisionado a través de los Receptores AvediaPlayer de Exterity.

Exterity aumenta las capacidades del Digital Signage a través de la integración, añadiendo el Digital Media Bridge (DMB) a una solución de Exterity para crear una opción de señalización de calidad HD. La aplicación Screen Builder, un player DMB basado en Windows, permite a los usuarios crear y publicar conjuntos de Digital Signage y pantallas de menús digitales tanto en receptores individuales como en grupos de receptores de Exterity.

Los receptores de Exterity pueden ser gestionados, monitorizados y controlados de forma centralizada desde un AvediaServer de Exterity así como directamente a través de su propio interface web. El digital Signage es controlado utilizando la aplicación Screen Builder.

La solución permite diseñar y programar un loop de listas de reproducción, actualizaciones de información o TV en directo en 'endpoints' individuales o grupos de ellos, especificados a través de la audiencia o la ubicación. Una total de interoperabilidad con los productos AvediaStream de Exterity ofrece una completa solución de video y de digital signage sobre IP.

El digital signage de Exterity combina los receptores AvediaPlayer con el software Media Player para crear una solución que ofrezca una mayor funcionalidad, fiabilidad y esperanza de vida que las tradicionales soluciones Digital Signage basadas en PC.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos