Exterity presenta una nueva solución de señalización digital

Permite una distribución de ancho de banda de contenido multimedia así como la programación, personalización y gestión a través del AvediaServer.

 

Exterity, proveedor de tecnologías de empresa IPTV para la distribución segura de video IP en directo, grabado o bajo demanda, ha desarrollado su solución Digital Signage dirigida a muchos de los mercados verticales en donde esta nueva tecnología puede ser un factor de influencia convincente para clientes, prospectos y empleados en el punto de decisión mediante la visualización de contenidos digitales relevantes, informativos, persuasivos y visualmente atractivos.

Las soluciones Digital Signage de Exterity permiten una distribución de ancho de banda de contenido multimedia. La programación, personalización y gestión son llevadas acabo a través del AvediaServer y el control de los endpoints es aprovisionado a través de los Receptores AvediaPlayer de Exterity.

Exterity aumenta las capacidades del Digital Signage a través de la integración, añadiendo el Digital Media Bridge (DMB) a una solución de Exterity para crear una opción de señalización de calidad HD. La aplicación Screen Builder, un player DMB basado en Windows, permite a los usuarios crear y publicar conjuntos de Digital Signage y pantallas de menús digitales tanto en receptores individuales como en grupos de receptores de Exterity.

Los receptores de Exterity pueden ser gestionados, monitorizados y controlados de forma centralizada desde un AvediaServer de Exterity así como directamente a través de su propio interface web. El digital Signage es controlado utilizando la aplicación Screen Builder.

La solución permite diseñar y programar un loop de listas de reproducción, actualizaciones de información o TV en directo en 'endpoints' individuales o grupos de ellos, especificados a través de la audiencia o la ubicación. Una total de interoperabilidad con los productos AvediaStream de Exterity ofrece una completa solución de video y de digital signage sobre IP.

El digital signage de Exterity combina los receptores AvediaPlayer con el software Media Player para crear una solución que ofrezca una mayor funcionalidad, fiabilidad y esperanza de vida que las tradicionales soluciones Digital Signage basadas en PC.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos