EyeOn Pet Monitor, la cámara para vigilar a las mascotas

Que las mascotas se han convertido en parte fundamental de la vida de muchas personas y que han llegado a ser consideradas como miembros más de la familia es algo innegable. Por eso, en estos momentos están surgiendo numerosas tecnologías que tienen como claro objetivo conseguir que aquellas se encuentren en el mejor estado posible.

Un claro ejemplo de ese tipo de dispositivos es el que ahora te presentamos. Se trata de EyeOn Pet monitor, una cámara que sirve para tener vigilado al perro o al gato, por ejemplo, que se tenga en casa. De esta manera, el dueño podrá controlar que su animal se encuentra bien cuando él no esté en casa.

La firma D-Link es la que ha lanzado al mercado este producto, del que merece destacar estas otras señas de identidad:

  • En breve periodo de tiempo se espera que llegue a las tiendas por un precio de 89,90 euros.

  • Se puede controlar desde una tablet o smartphone que cuente con la correspondiente aplicación Mydlink Lite, que es gratuita.

  • Está dotado con conectividad Wifi.

  • Cuenta con lo que es sonido de tipo bidireccional.

  • Destacable de esta cámara es también el hecho de que está dotada con una serie de led infrarrojos. De esta manera, lo que se consigue es que el dueño pueda ver a la mascota incluso cuando esta está en la oscuridad de una estancia.

  • Es importante reseñar que cuenta con sensores de movimiento y de sonido, que se convierten en herramientas muy útiles para, al mismo tiempo, poder detectar cuando algún intruso está intentando entrar en la vivienda. En el caso de que aquellos perciban esa situación, rápidamente enviarán un email al propietario informándole del hecho.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos