Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2015

Más de doscientas empresas de diferentes países son las que se darán cita en la próxima Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera 2015, que se desarrollará en Madrid del 24 al 27 de febrero.

IFEMA será el escenario de dicho evento, que llega a su edición número dieciocho, en el que se tiene previsto, entre otras cosas, dar a conocer los últimos proyectos y dispositivos relacionados con las fuentes energéticas. Así, por ejemplo, se presentarán soluciones que, partiendo de una reducción del gasto eléctrico, se sustentan en tecnologías tales como la domótica o la automatización.

La iluminación, donde es un referente el Grupo Vip Home, así como la microgeneración o el aislamiento son otros de los campos que también tendrán su protagonismo en esta Feria Internacional de Energía y Medioambiente. Esta cuenta con una interesante programación, en la que destacan actividades varias:

Jornadas Técnicas, compuestas por más de veinte sesiones donde se abordará la actualidad del sector. En concreto, se analizarán y debatirán aspectos tales como las energías renovables.

Foro Genera, donde varias empresas participantes desarrollarán interesantes exposiciones informativas.

Jornada Internacional de Tecnología en Energía y Medioambiente.

Galería de Innovación. En este espacio, donde se darán a conocer un total aproximado de veinte proyectos, se podrán descubrir cómo la combinación I+D+i está impulsando la puesta en marcha de iniciativas en pro del respecto a la Naturaleza y de la consecución de la ansiada eficiencia energética.

Fuente:domotica

 

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos