Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2015

Más de doscientas empresas de diferentes países son las que se darán cita en la próxima Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera 2015, que se desarrollará en Madrid del 24 al 27 de febrero.

IFEMA será el escenario de dicho evento, que llega a su edición número dieciocho, en el que se tiene previsto, entre otras cosas, dar a conocer los últimos proyectos y dispositivos relacionados con las fuentes energéticas. Así, por ejemplo, se presentarán soluciones que, partiendo de una reducción del gasto eléctrico, se sustentan en tecnologías tales como la domótica o la automatización.

La iluminación, donde es un referente el Grupo Vip Home, así como la microgeneración o el aislamiento son otros de los campos que también tendrán su protagonismo en esta Feria Internacional de Energía y Medioambiente. Esta cuenta con una interesante programación, en la que destacan actividades varias:

Jornadas Técnicas, compuestas por más de veinte sesiones donde se abordará la actualidad del sector. En concreto, se analizarán y debatirán aspectos tales como las energías renovables.

Foro Genera, donde varias empresas participantes desarrollarán interesantes exposiciones informativas.

Jornada Internacional de Tecnología en Energía y Medioambiente.

Galería de Innovación. En este espacio, donde se darán a conocer un total aproximado de veinte proyectos, se podrán descubrir cómo la combinación I+D+i está impulsando la puesta en marcha de iniciativas en pro del respecto a la Naturaleza y de la consecución de la ansiada eficiencia energética.

Fuente:domotica

 

 

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos