Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2015

Más de doscientas empresas de diferentes países son las que se darán cita en la próxima Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera 2015, que se desarrollará en Madrid del 24 al 27 de febrero.

IFEMA será el escenario de dicho evento, que llega a su edición número dieciocho, en el que se tiene previsto, entre otras cosas, dar a conocer los últimos proyectos y dispositivos relacionados con las fuentes energéticas. Así, por ejemplo, se presentarán soluciones que, partiendo de una reducción del gasto eléctrico, se sustentan en tecnologías tales como la domótica o la automatización.

La iluminación, donde es un referente el Grupo Vip Home, así como la microgeneración o el aislamiento son otros de los campos que también tendrán su protagonismo en esta Feria Internacional de Energía y Medioambiente. Esta cuenta con una interesante programación, en la que destacan actividades varias:

Jornadas Técnicas, compuestas por más de veinte sesiones donde se abordará la actualidad del sector. En concreto, se analizarán y debatirán aspectos tales como las energías renovables.

Foro Genera, donde varias empresas participantes desarrollarán interesantes exposiciones informativas.

Jornada Internacional de Tecnología en Energía y Medioambiente.

Galería de Innovación. En este espacio, donde se darán a conocer un total aproximado de veinte proyectos, se podrán descubrir cómo la combinación I+D+i está impulsando la puesta en marcha de iniciativas en pro del respecto a la Naturaleza y de la consecución de la ansiada eficiencia energética.

Fuente:domotica

 

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos