Font Barcelona, fabricante de iluminación de alta gama presenta en Casa Decor Madrid los nuevos mecanismos eléctricos y bañadores de luz de la colección Five dot One (5.1).

Five dot One es un producto de diseño minimalista que combina con cualquier estilo decorativo. En esta ocasión la prestigiosa diseñadora Carmen Barasona ha diseñado un proyecto a la medida, combinando en un mismo espacio mecanismos eléctricos de Corian® blanco y de acero cepillado.

Tanto el acabado Corian® como el acero cepillado han tenido una gran acogida entre los profesionales y el público en general. Five Dot One es un producto completamente diferente a todo lo que existía en el mercado enriqueciendo así las posibilidades del más exigente arquitecto de interior.

Font Barcelona nos sorprende por su cuidado diseño y la innovación en los acabados.


Font Barcelona presenta mecanismos eléctricos personalizados donde cada uno de sus elementos puede intercambiarse. Así se puede tener un sistema eléctrico perfectamente adecuado a cada ambiente.

La gama de interruptores Five dot One se complementa por otros productos de iluminación tales como los bañadores de luz, lámparas de lectura y balizas luminosas para ofrecer una solución global.

Otro de los puntos fuertes de este proyecto lumínico son los bañadores de luz de acero cepillado. Los bañadores de luz son una pieza de iluminación decorativa que se caracteriza por su haz extensivo y destacando por su alta eficiencia ya que la tecnología LED que usan requiere un consumo muy reducido. Cuando se aplican en una pared, se define el espacio de una forma sutil pero contundente. Un bañador de luz es un elemento que se integra en la arquitectura del espacio y que marca la diferencia de un buen proyecto de interior.

 

Fuente: www.fontbarcelona.com

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos