Font Barcelona, fabricante de iluminación de alta gama presenta en Casa Decor Madrid los nuevos mecanismos eléctricos y bañadores de luz de la colección Five dot One (5.1).

Five dot One es un producto de diseño minimalista que combina con cualquier estilo decorativo. En esta ocasión la prestigiosa diseñadora Carmen Barasona ha diseñado un proyecto a la medida, combinando en un mismo espacio mecanismos eléctricos de Corian® blanco y de acero cepillado.

Tanto el acabado Corian® como el acero cepillado han tenido una gran acogida entre los profesionales y el público en general. Five Dot One es un producto completamente diferente a todo lo que existía en el mercado enriqueciendo así las posibilidades del más exigente arquitecto de interior.

Font Barcelona nos sorprende por su cuidado diseño y la innovación en los acabados.


Font Barcelona presenta mecanismos eléctricos personalizados donde cada uno de sus elementos puede intercambiarse. Así se puede tener un sistema eléctrico perfectamente adecuado a cada ambiente.

La gama de interruptores Five dot One se complementa por otros productos de iluminación tales como los bañadores de luz, lámparas de lectura y balizas luminosas para ofrecer una solución global.

Otro de los puntos fuertes de este proyecto lumínico son los bañadores de luz de acero cepillado. Los bañadores de luz son una pieza de iluminación decorativa que se caracteriza por su haz extensivo y destacando por su alta eficiencia ya que la tecnología LED que usan requiere un consumo muy reducido. Cuando se aplican en una pared, se define el espacio de una forma sutil pero contundente. Un bañador de luz es un elemento que se integra en la arquitectura del espacio y que marca la diferencia de un buen proyecto de interior.

 

Fuente: www.fontbarcelona.com

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos