Font Barcelona, fabricante de iluminación de alta gama presenta en Casa Decor Madrid los nuevos mecanismos eléctricos y bañadores de luz de la colección Five dot One (5.1).

Five dot One es un producto de diseño minimalista que combina con cualquier estilo decorativo. En esta ocasión la prestigiosa diseñadora Carmen Barasona ha diseñado un proyecto a la medida, combinando en un mismo espacio mecanismos eléctricos de Corian® blanco y de acero cepillado.

Tanto el acabado Corian® como el acero cepillado han tenido una gran acogida entre los profesionales y el público en general. Five Dot One es un producto completamente diferente a todo lo que existía en el mercado enriqueciendo así las posibilidades del más exigente arquitecto de interior.

Font Barcelona nos sorprende por su cuidado diseño y la innovación en los acabados.


Font Barcelona presenta mecanismos eléctricos personalizados donde cada uno de sus elementos puede intercambiarse. Así se puede tener un sistema eléctrico perfectamente adecuado a cada ambiente.

La gama de interruptores Five dot One se complementa por otros productos de iluminación tales como los bañadores de luz, lámparas de lectura y balizas luminosas para ofrecer una solución global.

Otro de los puntos fuertes de este proyecto lumínico son los bañadores de luz de acero cepillado. Los bañadores de luz son una pieza de iluminación decorativa que se caracteriza por su haz extensivo y destacando por su alta eficiencia ya que la tecnología LED que usan requiere un consumo muy reducido. Cuando se aplican en una pared, se define el espacio de una forma sutil pero contundente. Un bañador de luz es un elemento que se integra en la arquitectura del espacio y que marca la diferencia de un buen proyecto de interior.

 

Fuente: www.fontbarcelona.com

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos