Font Barcelona, fabricante de iluminación de alta gama presenta en Casa Decor Madrid los nuevos mecanismos eléctricos y bañadores de luz de la colección Five dot One (5.1).

Five dot One es un producto de diseño minimalista que combina con cualquier estilo decorativo. En esta ocasión la prestigiosa diseñadora Carmen Barasona ha diseñado un proyecto a la medida, combinando en un mismo espacio mecanismos eléctricos de Corian® blanco y de acero cepillado.

Tanto el acabado Corian® como el acero cepillado han tenido una gran acogida entre los profesionales y el público en general. Five Dot One es un producto completamente diferente a todo lo que existía en el mercado enriqueciendo así las posibilidades del más exigente arquitecto de interior.

Font Barcelona nos sorprende por su cuidado diseño y la innovación en los acabados.


Font Barcelona presenta mecanismos eléctricos personalizados donde cada uno de sus elementos puede intercambiarse. Así se puede tener un sistema eléctrico perfectamente adecuado a cada ambiente.

La gama de interruptores Five dot One se complementa por otros productos de iluminación tales como los bañadores de luz, lámparas de lectura y balizas luminosas para ofrecer una solución global.

Otro de los puntos fuertes de este proyecto lumínico son los bañadores de luz de acero cepillado. Los bañadores de luz son una pieza de iluminación decorativa que se caracteriza por su haz extensivo y destacando por su alta eficiencia ya que la tecnología LED que usan requiere un consumo muy reducido. Cuando se aplican en una pared, se define el espacio de una forma sutil pero contundente. Un bañador de luz es un elemento que se integra en la arquitectura del espacio y que marca la diferencia de un buen proyecto de interior.

 

Fuente: www.fontbarcelona.com

Comparte

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 
Leer más...

¿Qué debe tener de media una casa Smart?

Ahorro y seguridad son las principales ventajas que ofrecen los hogares domóticos. Pero qué artefactos debes instalar, para que el tuyo cumpla medianamente con los estándares. Aquí se mencionan algunos de ellos.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos