Font Barcelona, fabricante de iluminación de alta gama presenta en Casa Decor Madrid los nuevos mecanismos eléctricos y bañadores de luz de la colección Five dot One (5.1).

Five dot One es un producto de diseño minimalista que combina con cualquier estilo decorativo. En esta ocasión la prestigiosa diseñadora Carmen Barasona ha diseñado un proyecto a la medida, combinando en un mismo espacio mecanismos eléctricos de Corian® blanco y de acero cepillado.

Tanto el acabado Corian® como el acero cepillado han tenido una gran acogida entre los profesionales y el público en general. Five Dot One es un producto completamente diferente a todo lo que existía en el mercado enriqueciendo así las posibilidades del más exigente arquitecto de interior.

Font Barcelona nos sorprende por su cuidado diseño y la innovación en los acabados.


Font Barcelona presenta mecanismos eléctricos personalizados donde cada uno de sus elementos puede intercambiarse. Así se puede tener un sistema eléctrico perfectamente adecuado a cada ambiente.

La gama de interruptores Five dot One se complementa por otros productos de iluminación tales como los bañadores de luz, lámparas de lectura y balizas luminosas para ofrecer una solución global.

Otro de los puntos fuertes de este proyecto lumínico son los bañadores de luz de acero cepillado. Los bañadores de luz son una pieza de iluminación decorativa que se caracteriza por su haz extensivo y destacando por su alta eficiencia ya que la tecnología LED que usan requiere un consumo muy reducido. Cuando se aplican en una pared, se define el espacio de una forma sutil pero contundente. Un bañador de luz es un elemento que se integra en la arquitectura del espacio y que marca la diferencia de un buen proyecto de interior.

 

Fuente: www.fontbarcelona.com

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos