Font Barcelona lanza la nueva gama de reguladores y pulsadores 5.1

Una casa inteligente busca confort, comodidad y eficacia energética en sus instalaciones; pero a la vez crear ambientes cálidos y acogedores. Para lograr estos ambientes acordes a la actividad que estemos realizando, ya sea leyendo, viendo la televisión o cenando, nuestra única opción es apagar o encender la lámpara de pie o la lámpara general; en función de lo que estemos haciendo. Gracias a la domótica y más en concreto a los reguladores de luz podemos dominar la intensidad de ésta y amoldarla sin dificultad a nuestras necesidades.

En esta línea, Font Barcelona ha lanzado una nueva gama de reguladores y pulsadores 5.1 (Five dot One) donde se une diseño y tecnología.

Los productos Five dot One (5.1), cuyo eslogan es 5 sentidos una sola sensación, son mecanismos eléctricos de una gran calidad y una línea muy depurada y trabajada que permite integrarse en el conjunto sin estridencias (cobre, acero, bronce, etc.). Los nuevos pulsadores aunque discretos dan un toque de distinción y modernidad a la estancia.

Los reguladores con botón tienen una potencia de 400 W y permiten graduar la intensidad de la luz con el simple movimiento giratorio del botón. Además están diseñados para ser compatibles con la caja universal y la británica.

Los interruptores, con botón o manecilla, son mecanismos electrónicos se presentan con una potencia de 500 y 1.000 W. Se pueden emplear como el tradicional timbre de puerta o como control de intensidad de la luz del hogar.

Los acabados de esta serie son corian, latón, acero cepillado y aluminio; pero también incluye acabados muy innovadores que consiguen un artículo de calidad y diseño propio de la marca. Los diseños suelen ser discretos y minimalistas, acorde con las tendencias actuales de decoración.

Font Barcelona lanza al mercado productos basados en la máxima calidad en los acabados, un gran servicio post-venta y un trato personalizado para todos los proyectos de arquitectura interior.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos