Font Barcelona lanza la nueva gama de reguladores y pulsadores 5.1

Una casa inteligente busca confort, comodidad y eficacia energética en sus instalaciones; pero a la vez crear ambientes cálidos y acogedores. Para lograr estos ambientes acordes a la actividad que estemos realizando, ya sea leyendo, viendo la televisión o cenando, nuestra única opción es apagar o encender la lámpara de pie o la lámpara general; en función de lo que estemos haciendo. Gracias a la domótica y más en concreto a los reguladores de luz podemos dominar la intensidad de ésta y amoldarla sin dificultad a nuestras necesidades.

En esta línea, Font Barcelona ha lanzado una nueva gama de reguladores y pulsadores 5.1 (Five dot One) donde se une diseño y tecnología.

Los productos Five dot One (5.1), cuyo eslogan es 5 sentidos una sola sensación, son mecanismos eléctricos de una gran calidad y una línea muy depurada y trabajada que permite integrarse en el conjunto sin estridencias (cobre, acero, bronce, etc.). Los nuevos pulsadores aunque discretos dan un toque de distinción y modernidad a la estancia.

Los reguladores con botón tienen una potencia de 400 W y permiten graduar la intensidad de la luz con el simple movimiento giratorio del botón. Además están diseñados para ser compatibles con la caja universal y la británica.

Los interruptores, con botón o manecilla, son mecanismos electrónicos se presentan con una potencia de 500 y 1.000 W. Se pueden emplear como el tradicional timbre de puerta o como control de intensidad de la luz del hogar.

Los acabados de esta serie son corian, latón, acero cepillado y aluminio; pero también incluye acabados muy innovadores que consiguen un artículo de calidad y diseño propio de la marca. Los diseños suelen ser discretos y minimalistas, acorde con las tendencias actuales de decoración.

Font Barcelona lanza al mercado productos basados en la máxima calidad en los acabados, un gran servicio post-venta y un trato personalizado para todos los proyectos de arquitectura interior.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos