Fontini lanza nueva gama de pulsadores domóticos de estética vintage

Los sistemas de domótica siempre los asociamos a ambientes modernos, futuristas… Y aunque se aplican a todo tipo de ambientes suele resultar extraño el contraste existente entre una cabaña perdida en la montaña rústica y de madera con la estética moderna que aplica la domótica en sus instalaciones.

Por eso la empresa Fontini ha ido más allá y en su nueva colección denominada Garby ha incluido la domótica como una novedad rompedora. Desde este momento la domótica se podrá incorporar a ambientes vintages, clásicos o rústicos sin romper la armonía y la belleza propia del lugar.

Conocedores del auge que está teniendo la domótica en la construcción de nuevas viviendas, hoteles y oficinas, y también de la incongruencia que suele aparecer en la estética de lugares clásicos o atemporales al incorporar estos modernos sistemas, Fontini ha transformado su colección de aplicación en instalaciones eléctricas convencionales a instalaciones domóticas conservando siempre su línea de elegancia y exclusividad.

Se trata de pulsadores de estética clásica que con un solo y simple movimiento permite regular y controlar la iluminación de la estancia que deseemos. Estos pulsadores son compatibles con sistemas domóticos KNX para el control de toldos, persianas, iluminación, etc.

Es un mecanismo eléctrico de nueva generación para esas personas que desean estar a la última en tecnología y ahorro energético en su hogar, sin renunciar a una estética clásica, elegante y de calidad.

Esta nueva colección Garby de Fontini está fabricada con acabados en porcelana negra y blanca, blanca decorada y lazos de madera o porcelana, conservando la estética de exclusividad y elegancia de la marca.

A partir de ahora no nos sorprenderá estar en una casa rural con todas las comodidades de un lugar digital, aunque en apariencia se conserve la clasicidad y sencillez propia del ambiente rústico del entorno.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos