Fontini lanza nueva gama de pulsadores domóticos de estética vintage

Los sistemas de domótica siempre los asociamos a ambientes modernos, futuristas… Y aunque se aplican a todo tipo de ambientes suele resultar extraño el contraste existente entre una cabaña perdida en la montaña rústica y de madera con la estética moderna que aplica la domótica en sus instalaciones.

Por eso la empresa Fontini ha ido más allá y en su nueva colección denominada Garby ha incluido la domótica como una novedad rompedora. Desde este momento la domótica se podrá incorporar a ambientes vintages, clásicos o rústicos sin romper la armonía y la belleza propia del lugar.

Conocedores del auge que está teniendo la domótica en la construcción de nuevas viviendas, hoteles y oficinas, y también de la incongruencia que suele aparecer en la estética de lugares clásicos o atemporales al incorporar estos modernos sistemas, Fontini ha transformado su colección de aplicación en instalaciones eléctricas convencionales a instalaciones domóticas conservando siempre su línea de elegancia y exclusividad.

Se trata de pulsadores de estética clásica que con un solo y simple movimiento permite regular y controlar la iluminación de la estancia que deseemos. Estos pulsadores son compatibles con sistemas domóticos KNX para el control de toldos, persianas, iluminación, etc.

Es un mecanismo eléctrico de nueva generación para esas personas que desean estar a la última en tecnología y ahorro energético en su hogar, sin renunciar a una estética clásica, elegante y de calidad.

Esta nueva colección Garby de Fontini está fabricada con acabados en porcelana negra y blanca, blanca decorada y lazos de madera o porcelana, conservando la estética de exclusividad y elegancia de la marca.

A partir de ahora no nos sorprenderá estar en una casa rural con todas las comodidades de un lugar digital, aunque en apariencia se conserve la clasicidad y sencillez propia del ambiente rústico del entorno.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos