Fontini lanza nueva gama de pulsadores domóticos de estética vintage

Los sistemas de domótica siempre los asociamos a ambientes modernos, futuristas… Y aunque se aplican a todo tipo de ambientes suele resultar extraño el contraste existente entre una cabaña perdida en la montaña rústica y de madera con la estética moderna que aplica la domótica en sus instalaciones.

Por eso la empresa Fontini ha ido más allá y en su nueva colección denominada Garby ha incluido la domótica como una novedad rompedora. Desde este momento la domótica se podrá incorporar a ambientes vintages, clásicos o rústicos sin romper la armonía y la belleza propia del lugar.

Conocedores del auge que está teniendo la domótica en la construcción de nuevas viviendas, hoteles y oficinas, y también de la incongruencia que suele aparecer en la estética de lugares clásicos o atemporales al incorporar estos modernos sistemas, Fontini ha transformado su colección de aplicación en instalaciones eléctricas convencionales a instalaciones domóticas conservando siempre su línea de elegancia y exclusividad.

Se trata de pulsadores de estética clásica que con un solo y simple movimiento permite regular y controlar la iluminación de la estancia que deseemos. Estos pulsadores son compatibles con sistemas domóticos KNX para el control de toldos, persianas, iluminación, etc.

Es un mecanismo eléctrico de nueva generación para esas personas que desean estar a la última en tecnología y ahorro energético en su hogar, sin renunciar a una estética clásica, elegante y de calidad.

Esta nueva colección Garby de Fontini está fabricada con acabados en porcelana negra y blanca, blanca decorada y lazos de madera o porcelana, conservando la estética de exclusividad y elegancia de la marca.

A partir de ahora no nos sorprenderá estar en una casa rural con todas las comodidades de un lugar digital, aunque en apariencia se conserve la clasicidad y sencillez propia del ambiente rústico del entorno.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos