Fontini lanza nueva gama de pulsadores domóticos de estética vintage

Los sistemas de domótica siempre los asociamos a ambientes modernos, futuristas… Y aunque se aplican a todo tipo de ambientes suele resultar extraño el contraste existente entre una cabaña perdida en la montaña rústica y de madera con la estética moderna que aplica la domótica en sus instalaciones.

Por eso la empresa Fontini ha ido más allá y en su nueva colección denominada Garby ha incluido la domótica como una novedad rompedora. Desde este momento la domótica se podrá incorporar a ambientes vintages, clásicos o rústicos sin romper la armonía y la belleza propia del lugar.

Conocedores del auge que está teniendo la domótica en la construcción de nuevas viviendas, hoteles y oficinas, y también de la incongruencia que suele aparecer en la estética de lugares clásicos o atemporales al incorporar estos modernos sistemas, Fontini ha transformado su colección de aplicación en instalaciones eléctricas convencionales a instalaciones domóticas conservando siempre su línea de elegancia y exclusividad.

Se trata de pulsadores de estética clásica que con un solo y simple movimiento permite regular y controlar la iluminación de la estancia que deseemos. Estos pulsadores son compatibles con sistemas domóticos KNX para el control de toldos, persianas, iluminación, etc.

Es un mecanismo eléctrico de nueva generación para esas personas que desean estar a la última en tecnología y ahorro energético en su hogar, sin renunciar a una estética clásica, elegante y de calidad.

Esta nueva colección Garby de Fontini está fabricada con acabados en porcelana negra y blanca, blanca decorada y lazos de madera o porcelana, conservando la estética de exclusividad y elegancia de la marca.

A partir de ahora no nos sorprenderá estar en una casa rural con todas las comodidades de un lugar digital, aunque en apariencia se conserve la clasicidad y sencillez propia del ambiente rústico del entorno.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos