freeDôm abre su primera oficina en el centro de Madrid

 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones ha elegido la céntrica y comercial calle del Arenal, situada a pocos metros de la Puerta del Sol, para la apertura de su primera oficina en la capital de España. La oficina está ubicada en el primer piso del Palacio de Gaviria, joya arquitectónica del siglo XIX que fue construido en 1850 e inspirado en el Renacimiento italiano. Actualmente, y tras su completa restauración en 1991, alberga en su primera planta empresas de iluminación y proyectos técnicos de diseño.

El local de freeDôm cuenta con 35 metros cuadrados donde los clientes podrán informarse acerca de las posibilidades que el Hogar Digital aporta en materia de ahorro energético, confort, ocio y comunicaciones.

Esta apertura es un nuevo paso de freeDôm en la promoción de sus servicios personalizados de instalaciones domóticas y Hogar Digital.

 

 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones S.L.

C/ Arenal Nº9, Piso 1º, Local 30

28013 Madrid

Comparte

La casa rural del futuro 5.0: sostenible y más rentable. Por Arturo Crosby

Justo unos días antes de celebrarse Fitur 2018, donde la presencia de "lo tecnológico" será muy destacada, tuve las ganas de conocer cómo es una casa rural de la nueva generación 5.0 y en especial cómo se integra con el entorno rural y natural a la vez que responde a las expectativas de los nuevos turistas, que ya no son los criterios convencionales.

Leer más...

Estas son las tendencias del Internet de las Cosas para 2018, según IBM

2018 será otro año en el que el Internet de las Cosas dará que hablar. Te contamos las principales predicciones que el equipo de IBM ha hecho en relación al IoT y que tienen en la recopilación y uso masivo de los datos su herramienta fundamental. Leer más...

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos