freeDôm abre su primera oficina en el centro de Madrid

 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones ha elegido la céntrica y comercial calle del Arenal, situada a pocos metros de la Puerta del Sol, para la apertura de su primera oficina en la capital de España. La oficina está ubicada en el primer piso del Palacio de Gaviria, joya arquitectónica del siglo XIX que fue construido en 1850 e inspirado en el Renacimiento italiano. Actualmente, y tras su completa restauración en 1991, alberga en su primera planta empresas de iluminación y proyectos técnicos de diseño.

El local de freeDôm cuenta con 35 metros cuadrados donde los clientes podrán informarse acerca de las posibilidades que el Hogar Digital aporta en materia de ahorro energético, confort, ocio y comunicaciones.

Esta apertura es un nuevo paso de freeDôm en la promoción de sus servicios personalizados de instalaciones domóticas y Hogar Digital.

 

 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones S.L.

C/ Arenal Nº9, Piso 1º, Local 30

28013 Madrid

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos