freeDôm abre su primera oficina en el centro de Madrid

 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones ha elegido la céntrica y comercial calle del Arenal, situada a pocos metros de la Puerta del Sol, para la apertura de su primera oficina en la capital de España. La oficina está ubicada en el primer piso del Palacio de Gaviria, joya arquitectónica del siglo XIX que fue construido en 1850 e inspirado en el Renacimiento italiano. Actualmente, y tras su completa restauración en 1991, alberga en su primera planta empresas de iluminación y proyectos técnicos de diseño.

El local de freeDôm cuenta con 35 metros cuadrados donde los clientes podrán informarse acerca de las posibilidades que el Hogar Digital aporta en materia de ahorro energético, confort, ocio y comunicaciones.

Esta apertura es un nuevo paso de freeDôm en la promoción de sus servicios personalizados de instalaciones domóticas y Hogar Digital.

 

 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones S.L.

C/ Arenal Nº9, Piso 1º, Local 30

28013 Madrid

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos