freeDôm abre su primera oficina en el centro de Madrid

 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones ha elegido la céntrica y comercial calle del Arenal, situada a pocos metros de la Puerta del Sol, para la apertura de su primera oficina en la capital de España. La oficina está ubicada en el primer piso del Palacio de Gaviria, joya arquitectónica del siglo XIX que fue construido en 1850 e inspirado en el Renacimiento italiano. Actualmente, y tras su completa restauración en 1991, alberga en su primera planta empresas de iluminación y proyectos técnicos de diseño.

El local de freeDôm cuenta con 35 metros cuadrados donde los clientes podrán informarse acerca de las posibilidades que el Hogar Digital aporta en materia de ahorro energético, confort, ocio y comunicaciones.

Esta apertura es un nuevo paso de freeDôm en la promoción de sus servicios personalizados de instalaciones domóticas y Hogar Digital.

 

 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones S.L.

C/ Arenal Nº9, Piso 1º, Local 30

28013 Madrid

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos