freeDôm abre su primera oficina en el centro de Madrid

 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones ha elegido la céntrica y comercial calle del Arenal, situada a pocos metros de la Puerta del Sol, para la apertura de su primera oficina en la capital de España. La oficina está ubicada en el primer piso del Palacio de Gaviria, joya arquitectónica del siglo XIX que fue construido en 1850 e inspirado en el Renacimiento italiano. Actualmente, y tras su completa restauración en 1991, alberga en su primera planta empresas de iluminación y proyectos técnicos de diseño.

El local de freeDôm cuenta con 35 metros cuadrados donde los clientes podrán informarse acerca de las posibilidades que el Hogar Digital aporta en materia de ahorro energético, confort, ocio y comunicaciones.

Esta apertura es un nuevo paso de freeDôm en la promoción de sus servicios personalizados de instalaciones domóticas y Hogar Digital.

 

 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones S.L.

C/ Arenal Nº9, Piso 1º, Local 30

28013 Madrid

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos