freeDôm ofrece asesoramiento gratuito para catalogar una vivienda como Hogar Digital

Desde el presente mes de mayo y bajo el marco regulatorio de la nueva ICT, freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones asesorará de forma gratuita a empresas promotoras, constructoras y arquitecturas que deseen conocer los beneficios de la incorporación del Hogar Digital en sus proyectos.

A partir del desarrollo de un proyecto de ICT, la empresa de ingeniería estudiará los requisitos mínimos que requiere el proyecto para poder catalogar la vivienda como Hogar Digital de nivel básico, medio o avanzado.

Además de asesorar, freeDôm realizará proyectos de Hogar Digital de forma gratuita a aquellas empresas que contraten el proyecto de ICT.

Puede descargarse la presentación del nuevo reglamento de Hogar Digital en la dirección: http://www.freedomingenieria.com/downloads/9-el-hogar-digital-en-la-ict/download.html
Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos