freeDôm ofrece asesoramiento gratuito para catalogar una vivienda como Hogar Digital

Desde el presente mes de mayo y bajo el marco regulatorio de la nueva ICT, freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones asesorará de forma gratuita a empresas promotoras, constructoras y arquitecturas que deseen conocer los beneficios de la incorporación del Hogar Digital en sus proyectos.

A partir del desarrollo de un proyecto de ICT, la empresa de ingeniería estudiará los requisitos mínimos que requiere el proyecto para poder catalogar la vivienda como Hogar Digital de nivel básico, medio o avanzado.

Además de asesorar, freeDôm realizará proyectos de Hogar Digital de forma gratuita a aquellas empresas que contraten el proyecto de ICT.

Puede descargarse la presentación del nuevo reglamento de Hogar Digital en la dirección: http://www.freedomingenieria.com/downloads/9-el-hogar-digital-en-la-ict/download.html
Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos