freeDôm ofrece asesoramiento gratuito para catalogar una vivienda como Hogar Digital

Desde el presente mes de mayo y bajo el marco regulatorio de la nueva ICT, freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones asesorará de forma gratuita a empresas promotoras, constructoras y arquitecturas que deseen conocer los beneficios de la incorporación del Hogar Digital en sus proyectos.

A partir del desarrollo de un proyecto de ICT, la empresa de ingeniería estudiará los requisitos mínimos que requiere el proyecto para poder catalogar la vivienda como Hogar Digital de nivel básico, medio o avanzado.

Además de asesorar, freeDôm realizará proyectos de Hogar Digital de forma gratuita a aquellas empresas que contraten el proyecto de ICT.

Puede descargarse la presentación del nuevo reglamento de Hogar Digital en la dirección: http://www.freedomingenieria.com/downloads/9-el-hogar-digital-en-la-ict/download.html
Comparte

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 
Leer más...

¿Qué debe tener de media una casa Smart?

Ahorro y seguridad son las principales ventajas que ofrecen los hogares domóticos. Pero qué artefactos debes instalar, para que el tuyo cumpla medianamente con los estándares. Aquí se mencionan algunos de ellos.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos