freeDôm ofrece asesoramiento gratuito para catalogar una vivienda como Hogar Digital

Desde el presente mes de mayo y bajo el marco regulatorio de la nueva ICT, freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones asesorará de forma gratuita a empresas promotoras, constructoras y arquitecturas que deseen conocer los beneficios de la incorporación del Hogar Digital en sus proyectos.

A partir del desarrollo de un proyecto de ICT, la empresa de ingeniería estudiará los requisitos mínimos que requiere el proyecto para poder catalogar la vivienda como Hogar Digital de nivel básico, medio o avanzado.

Además de asesorar, freeDôm realizará proyectos de Hogar Digital de forma gratuita a aquellas empresas que contraten el proyecto de ICT.

Puede descargarse la presentación del nuevo reglamento de Hogar Digital en la dirección: http://www.freedomingenieria.com/downloads/9-el-hogar-digital-en-la-ict/download.html
Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos