freeDôm presente en SIMO Network 2009

freeDôm participará en SIMO Network 2009

 

freeDôm ha sido seleccionada para formar parte del Vivero de Empresas de la edición del 2009 de SIMO Network dentro de la IV edición del Premio Vivero.

De esta forma freeDôm dará a conocer su apuesta por la Domótica, Inmótica y Hogar Digital, dentro de un marco óptimo para el conocimiento por parte de profesionales de otros sectores. En un claro ambiente tecnológico, freeDôm aportará conocimiento a las empresas a cerca del Ahorro Energético en las oficinas, Seguridad y Comunicaciones.

En las anteriores ediciones, SIMO ha logrado establecerse como referente nacional en las muestras de tecnología, informática y comunicaciones. freeDôm, como empresa integradora de proyectos de Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones, ha obtenido el reconocimiento por parte del jurado para formar parte del Vivero de Empresas que SIMO Network ofrece.

Desmarcada durante el 2009 como una feria para profesionales del sector de las TIC, freeDôm busca posicionarse dentro de un mercado claramente influenciado por la crisis y el sector de la construcción.

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos