freeDôm presente en SIMO Network 2009

freeDôm participará en SIMO Network 2009

 

freeDôm ha sido seleccionada para formar parte del Vivero de Empresas de la edición del 2009 de SIMO Network dentro de la IV edición del Premio Vivero.

De esta forma freeDôm dará a conocer su apuesta por la Domótica, Inmótica y Hogar Digital, dentro de un marco óptimo para el conocimiento por parte de profesionales de otros sectores. En un claro ambiente tecnológico, freeDôm aportará conocimiento a las empresas a cerca del Ahorro Energético en las oficinas, Seguridad y Comunicaciones.

En las anteriores ediciones, SIMO ha logrado establecerse como referente nacional en las muestras de tecnología, informática y comunicaciones. freeDôm, como empresa integradora de proyectos de Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones, ha obtenido el reconocimiento por parte del jurado para formar parte del Vivero de Empresas que SIMO Network ofrece.

Desmarcada durante el 2009 como una feria para profesionales del sector de las TIC, freeDôm busca posicionarse dentro de un mercado claramente influenciado por la crisis y el sector de la construcción.

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos