freeDôm presente en SIMO Network 2009

freeDôm participará en SIMO Network 2009

 

freeDôm ha sido seleccionada para formar parte del Vivero de Empresas de la edición del 2009 de SIMO Network dentro de la IV edición del Premio Vivero.

De esta forma freeDôm dará a conocer su apuesta por la Domótica, Inmótica y Hogar Digital, dentro de un marco óptimo para el conocimiento por parte de profesionales de otros sectores. En un claro ambiente tecnológico, freeDôm aportará conocimiento a las empresas a cerca del Ahorro Energético en las oficinas, Seguridad y Comunicaciones.

En las anteriores ediciones, SIMO ha logrado establecerse como referente nacional en las muestras de tecnología, informática y comunicaciones. freeDôm, como empresa integradora de proyectos de Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones, ha obtenido el reconocimiento por parte del jurado para formar parte del Vivero de Empresas que SIMO Network ofrece.

Desmarcada durante el 2009 como una feria para profesionales del sector de las TIC, freeDôm busca posicionarse dentro de un mercado claramente influenciado por la crisis y el sector de la construcción.

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos