freeDôm presente en SIMO Network 2009

freeDôm participará en SIMO Network 2009

 

freeDôm ha sido seleccionada para formar parte del Vivero de Empresas de la edición del 2009 de SIMO Network dentro de la IV edición del Premio Vivero.

De esta forma freeDôm dará a conocer su apuesta por la Domótica, Inmótica y Hogar Digital, dentro de un marco óptimo para el conocimiento por parte de profesionales de otros sectores. En un claro ambiente tecnológico, freeDôm aportará conocimiento a las empresas a cerca del Ahorro Energético en las oficinas, Seguridad y Comunicaciones.

En las anteriores ediciones, SIMO ha logrado establecerse como referente nacional en las muestras de tecnología, informática y comunicaciones. freeDôm, como empresa integradora de proyectos de Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones, ha obtenido el reconocimiento por parte del jurado para formar parte del Vivero de Empresas que SIMO Network ofrece.

Desmarcada durante el 2009 como una feria para profesionales del sector de las TIC, freeDôm busca posicionarse dentro de un mercado claramente influenciado por la crisis y el sector de la construcción.

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos