freeDôm y Concept diseñan la plataforma de control domótico iDôm para el iPad

La aplicación permite controlar las funciones de la vivienda a través del dispositivo multitáctil

 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones junto a la empresa de Tecnologías de la Información Concept lanzan la plataforma de control iDôm para el iPad que permite controlar todas las funciones domóticas de viviendas y edificios a través del tablet iPad de Apple.

iDôm es el primer sistema domotico autónomo gestionado por un dipositivo táctil estándar desarrollado para el gran publico, que es realmente multiplataforma y que permite interactuar de forma fácil e intuitiva con todos los dispositivos conectados a un sistema de domótica.

Dirigido a integradores, instaladores, y usuarios, con esta plataforma podrán prescindir de los caros interfaces gráficos de control de la vivienda, ya que controlarán la domótica a través del iPad desde cualquier lugar del mundo donde exista una conexión a Internet.

Además, cada instalación domótica se puede controlar simultaneamente desde varios iPads registrados en el sistema.

Por otro lado, la interfaz de iDôm para iPad permite conocer el gasto energético de la vivienda con sólo incorporar un módulo medidor de consumo. De este modo la plataforma facilita una instalación energética eficiente.

iDôm combina las últimas tecnologías del campo de la automatización con el control industrial y doméstico, y es adaptable a diferentes sistemas de control como son KNX, Lonworks o Dali. El mantenimiento de la instalación y la actualización de la plataforma se realiza a través de internet.

 

 

 

iDôm

 

 

 

iDôm

 

 

 

 

 

 

iDôm

 

 

 

Mas información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.freedomingenieria.com

www.conceptcom.es

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos