GE Crea una placa de inducción con control táctil

Facilitar todas y cada una de las tareas que se llevan a cabo en la casa es lo que se pretende conseguir con la llamada tecnología para el hogar digital.

Por eso, surgen dispositivos como el que ahora queremos darte a conocer: la placa de inducción de la firma GE, que se identifica porque funciona mediante control táctil, lo que se ha convertido en su principal seña de diferenciación respecto a otras competidoras en el mercado.

Exactamente aquel favorece, entre otras cosas, la precisión a la hora de manejar aquella e incluso la velocidad y facilidad de su empleo.

Pero aún hay más. Estas son otras de las principales señas de inducción que merece la pena conocer de la misma:

Una de sus particularidades más interesantes es que, por el momento, es la única existente que cuenta con un termómetro conectado de manera inalámbrica con los puntos de calor asociados.

Se puede personalizar y adaptar a los gustos y necesidades de los usuarios. Con ello nos referimos, por ejemplo, a los temporizadores.

Hay que resaltar que también se puede conectar con el teléfono móvil. Así, facilita a la persona en cuestión que desde él y estando en cualquier rincón de la casa pueda ajustar lo que es la temperatura.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos