GE Crea una placa de inducción con control táctil

Facilitar todas y cada una de las tareas que se llevan a cabo en la casa es lo que se pretende conseguir con la llamada tecnología para el hogar digital.

Por eso, surgen dispositivos como el que ahora queremos darte a conocer: la placa de inducción de la firma GE, que se identifica porque funciona mediante control táctil, lo que se ha convertido en su principal seña de diferenciación respecto a otras competidoras en el mercado.

Exactamente aquel favorece, entre otras cosas, la precisión a la hora de manejar aquella e incluso la velocidad y facilidad de su empleo.

Pero aún hay más. Estas son otras de las principales señas de inducción que merece la pena conocer de la misma:

Una de sus particularidades más interesantes es que, por el momento, es la única existente que cuenta con un termómetro conectado de manera inalámbrica con los puntos de calor asociados.

Se puede personalizar y adaptar a los gustos y necesidades de los usuarios. Con ello nos referimos, por ejemplo, a los temporizadores.

Hay que resaltar que también se puede conectar con el teléfono móvil. Así, facilita a la persona en cuestión que desde él y estando en cualquier rincón de la casa pueda ajustar lo que es la temperatura.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos