GE Crea una placa de inducción con control táctil

Facilitar todas y cada una de las tareas que se llevan a cabo en la casa es lo que se pretende conseguir con la llamada tecnología para el hogar digital.

Por eso, surgen dispositivos como el que ahora queremos darte a conocer: la placa de inducción de la firma GE, que se identifica porque funciona mediante control táctil, lo que se ha convertido en su principal seña de diferenciación respecto a otras competidoras en el mercado.

Exactamente aquel favorece, entre otras cosas, la precisión a la hora de manejar aquella e incluso la velocidad y facilidad de su empleo.

Pero aún hay más. Estas son otras de las principales señas de inducción que merece la pena conocer de la misma:

Una de sus particularidades más interesantes es que, por el momento, es la única existente que cuenta con un termómetro conectado de manera inalámbrica con los puntos de calor asociados.

Se puede personalizar y adaptar a los gustos y necesidades de los usuarios. Con ello nos referimos, por ejemplo, a los temporizadores.

Hay que resaltar que también se puede conectar con el teléfono móvil. Así, facilita a la persona en cuestión que desde él y estando en cualquier rincón de la casa pueda ajustar lo que es la temperatura.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos