GE Crea una placa de inducción con control táctil

Facilitar todas y cada una de las tareas que se llevan a cabo en la casa es lo que se pretende conseguir con la llamada tecnología para el hogar digital.

Por eso, surgen dispositivos como el que ahora queremos darte a conocer: la placa de inducción de la firma GE, que se identifica porque funciona mediante control táctil, lo que se ha convertido en su principal seña de diferenciación respecto a otras competidoras en el mercado.

Exactamente aquel favorece, entre otras cosas, la precisión a la hora de manejar aquella e incluso la velocidad y facilidad de su empleo.

Pero aún hay más. Estas son otras de las principales señas de inducción que merece la pena conocer de la misma:

Una de sus particularidades más interesantes es que, por el momento, es la única existente que cuenta con un termómetro conectado de manera inalámbrica con los puntos de calor asociados.

Se puede personalizar y adaptar a los gustos y necesidades de los usuarios. Con ello nos referimos, por ejemplo, a los temporizadores.

Hay que resaltar que también se puede conectar con el teléfono móvil. Así, facilita a la persona en cuestión que desde él y estando en cualquier rincón de la casa pueda ajustar lo que es la temperatura.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos