GE Crea una placa de inducción con control táctil

Facilitar todas y cada una de las tareas que se llevan a cabo en la casa es lo que se pretende conseguir con la llamada tecnología para el hogar digital.

Por eso, surgen dispositivos como el que ahora queremos darte a conocer: la placa de inducción de la firma GE, que se identifica porque funciona mediante control táctil, lo que se ha convertido en su principal seña de diferenciación respecto a otras competidoras en el mercado.

Exactamente aquel favorece, entre otras cosas, la precisión a la hora de manejar aquella e incluso la velocidad y facilidad de su empleo.

Pero aún hay más. Estas son otras de las principales señas de inducción que merece la pena conocer de la misma:

Una de sus particularidades más interesantes es que, por el momento, es la única existente que cuenta con un termómetro conectado de manera inalámbrica con los puntos de calor asociados.

Se puede personalizar y adaptar a los gustos y necesidades de los usuarios. Con ello nos referimos, por ejemplo, a los temporizadores.

Hay que resaltar que también se puede conectar con el teléfono móvil. Así, facilita a la persona en cuestión que desde él y estando en cualquier rincón de la casa pueda ajustar lo que es la temperatura.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos