GE lanza una versión de los interruptores automáticos EntelliGuardTBG

La gama de interruptores automáticos de bastidor evolucionados a partir de los tipos M-Pact y ME07, ahora está disponible en tamaño más reducido.

 

GE Industrial Solutions ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la familia EntelliGuardTMG, la gama de interruptores automáticos de bastidor evolucionados a partir de los tipos M-Pact y ME07, ahora está disponible en tamaño más reducido con las mismas prestaciones, configurando una auténtica plataforma de productos globales conformes con la normas IEC, ANSI y UL.

Esta nueva versión ofrece una combinación exclusiva de resistencia a altos valores de intensidades de defecto, un tiempo de interrupción breve, y selectividad, y está creada específicamente para rehabilitaciones o ampliaciones de instalaciones eléctricas, donde la falta de espacio en los cuadros de distribución es un problema frecuente.

La anchura básica del interruptor automático se ha optimizado a fin de dejar espacio para la conexión de las barras y cables de entrada y salida. Además, incluye la innovadora unidad de protección EntelliGuard que proporciona al interruptor automático la tecnología más moderna en materia de seguridad, fiabilidad, medición, relés y comunicaciones por medio del protocolo Modbus o Profibus.

Aplicaciones típicas de los interruptores automáticos EntelliGuardTMG son la protección de grupos electrógenos, motores, baterías de condensadores y transformadores, siendo también recomendable su uso en sistemas de conmutación automáticos.

Esta gama de unidades de protección también ofrece de manera integrada mediciones de tensión, potencia, potencia reactiva, consumo horario, factor de potencia, etc. Dispone además de funciones de protección adicionales como sobretensión, mínima tensión y desequilibrio de fases en forma de unidades de disparo o de salida relé de señalización.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos