GE lanza una versión de los interruptores automáticos EntelliGuardTBG

La gama de interruptores automáticos de bastidor evolucionados a partir de los tipos M-Pact y ME07, ahora está disponible en tamaño más reducido.

 

GE Industrial Solutions ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la familia EntelliGuardTMG, la gama de interruptores automáticos de bastidor evolucionados a partir de los tipos M-Pact y ME07, ahora está disponible en tamaño más reducido con las mismas prestaciones, configurando una auténtica plataforma de productos globales conformes con la normas IEC, ANSI y UL.

Esta nueva versión ofrece una combinación exclusiva de resistencia a altos valores de intensidades de defecto, un tiempo de interrupción breve, y selectividad, y está creada específicamente para rehabilitaciones o ampliaciones de instalaciones eléctricas, donde la falta de espacio en los cuadros de distribución es un problema frecuente.

La anchura básica del interruptor automático se ha optimizado a fin de dejar espacio para la conexión de las barras y cables de entrada y salida. Además, incluye la innovadora unidad de protección EntelliGuard que proporciona al interruptor automático la tecnología más moderna en materia de seguridad, fiabilidad, medición, relés y comunicaciones por medio del protocolo Modbus o Profibus.

Aplicaciones típicas de los interruptores automáticos EntelliGuardTMG son la protección de grupos electrógenos, motores, baterías de condensadores y transformadores, siendo también recomendable su uso en sistemas de conmutación automáticos.

Esta gama de unidades de protección también ofrece de manera integrada mediciones de tensión, potencia, potencia reactiva, consumo horario, factor de potencia, etc. Dispone además de funciones de protección adicionales como sobretensión, mínima tensión y desequilibrio de fases en forma de unidades de disparo o de salida relé de señalización.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos