GE lanza una versión de los interruptores automáticos EntelliGuardTBG

La gama de interruptores automáticos de bastidor evolucionados a partir de los tipos M-Pact y ME07, ahora está disponible en tamaño más reducido.

 

GE Industrial Solutions ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la familia EntelliGuardTMG, la gama de interruptores automáticos de bastidor evolucionados a partir de los tipos M-Pact y ME07, ahora está disponible en tamaño más reducido con las mismas prestaciones, configurando una auténtica plataforma de productos globales conformes con la normas IEC, ANSI y UL.

Esta nueva versión ofrece una combinación exclusiva de resistencia a altos valores de intensidades de defecto, un tiempo de interrupción breve, y selectividad, y está creada específicamente para rehabilitaciones o ampliaciones de instalaciones eléctricas, donde la falta de espacio en los cuadros de distribución es un problema frecuente.

La anchura básica del interruptor automático se ha optimizado a fin de dejar espacio para la conexión de las barras y cables de entrada y salida. Además, incluye la innovadora unidad de protección EntelliGuard que proporciona al interruptor automático la tecnología más moderna en materia de seguridad, fiabilidad, medición, relés y comunicaciones por medio del protocolo Modbus o Profibus.

Aplicaciones típicas de los interruptores automáticos EntelliGuardTMG son la protección de grupos electrógenos, motores, baterías de condensadores y transformadores, siendo también recomendable su uso en sistemas de conmutación automáticos.

Esta gama de unidades de protección también ofrece de manera integrada mediciones de tensión, potencia, potencia reactiva, consumo horario, factor de potencia, etc. Dispone además de funciones de protección adicionales como sobretensión, mínima tensión y desequilibrio de fases en forma de unidades de disparo o de salida relé de señalización.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos