GE lanza una versión de los interruptores automáticos EntelliGuardTBG

La gama de interruptores automáticos de bastidor evolucionados a partir de los tipos M-Pact y ME07, ahora está disponible en tamaño más reducido.

 

GE Industrial Solutions ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la familia EntelliGuardTMG, la gama de interruptores automáticos de bastidor evolucionados a partir de los tipos M-Pact y ME07, ahora está disponible en tamaño más reducido con las mismas prestaciones, configurando una auténtica plataforma de productos globales conformes con la normas IEC, ANSI y UL.

Esta nueva versión ofrece una combinación exclusiva de resistencia a altos valores de intensidades de defecto, un tiempo de interrupción breve, y selectividad, y está creada específicamente para rehabilitaciones o ampliaciones de instalaciones eléctricas, donde la falta de espacio en los cuadros de distribución es un problema frecuente.

La anchura básica del interruptor automático se ha optimizado a fin de dejar espacio para la conexión de las barras y cables de entrada y salida. Además, incluye la innovadora unidad de protección EntelliGuard que proporciona al interruptor automático la tecnología más moderna en materia de seguridad, fiabilidad, medición, relés y comunicaciones por medio del protocolo Modbus o Profibus.

Aplicaciones típicas de los interruptores automáticos EntelliGuardTMG son la protección de grupos electrógenos, motores, baterías de condensadores y transformadores, siendo también recomendable su uso en sistemas de conmutación automáticos.

Esta gama de unidades de protección también ofrece de manera integrada mediciones de tensión, potencia, potencia reactiva, consumo horario, factor de potencia, etc. Dispone además de funciones de protección adicionales como sobretensión, mínima tensión y desequilibrio de fases en forma de unidades de disparo o de salida relé de señalización.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos