Generación KNX en WorldSkills 2011 en Londres

En un futuro cercano, se prevé un descenso en la popularidad de los métodos de instalación convencionales que no utilizan tecnología bus. Por esta razón, es muy importante que los aprendices así como aquellos comenzando sus carreras estén familiarizados con la tecnología bus y el control de edificios desde el principio. KNX, como único proveedor de una tecnología bus estandarizada a nivel mundial, está orgulloso de anunciar que la competición internacional WorldSkills que se celebrará este año en Londres estará basada sólo en KNX ahora en adelante. En muchas escuelas de formación profesional aún permanece inactivo un gran potencial para los estudiantes interesados. Las tecnologías modernas requieren expertos cualificados que, una vez que hayan terminado su formación, puedan seguir trabajando en empresas innovadoras ofreciendo servicios completos. El control de viviendas y edificios del futuro requerirá profesionales altamente preparados. La tecnología bus KNX ofrece una excelente oportunidad para que las empresas ofrezcan a los profesionales jóvenes buenas perspectivas de futuro una vez su instrucción haya terminado y, por lo tanto, se unan a la compañía.

WorldSkills London 2011 pone su confianza en KNX

Siguiendo la tendencia general en el sector tecnológico para viviendas y edificios, la organización de WorldSkills ha decidido basar su competencia en KNX. El lugar elegido para este estreno mundial será ExCel, en Londres, del 5 al 8 de octubre de 2011. La 41ª edición de la Competición WorldSkills Internacional, reunirá equipos de 50 países. La tecnología KNX jugará un papel determinante: las tareas prácticas que se incluirán, estarán en relación con KNX, por lo que cada candidato tendrá que estar familiarizado con la esta tecnología. KNX, la tecnología bus estándar igualmente aceptada en todo el mundo, es una plataforma tecnológica ideal para esta competición profesional internacional.

KNX: un recurso valioso también después de la competición

"La juventud de hoy está abierto al cambio: estamos obligados a darles la oportunidad en el futuro para involucrarles en el apasionante sector de la electro-tecnología y KNX. Esperamos que todos los participantes disfruten de la competición y les deseamos mucho éxito con KNX ", dice Stephan Bauer, Presidente de KNX Association.

KNX Association, sus miembros, así como los Centros de Formación KNX y KNX Partners han invertido mucho para garantizar que el conocimiento de las nuevas generaciones en KNX haya mejorado. Se han establecido Nuevos Centros de Formación KNX en muchos países nuevos, alcanzando un total de 185 Centros de Formación KNX en 35 países! A día de hoy, muchos competidores y expertos en WorldSkills


Fuente: http://www.domonetio.com/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos