Gestiona tu casa con el sistema de domótica WeMo de Belkin

Belkin lanza WeMo, una línea de productos de domótica sencillos y modulares, que permiten gestionar la electrónica del hogar desde cualquier lugar gracias a una aplicación móvil en un smartphone o tableta. El enchufe y el sensor de movimiento WeMo son los dos primeros productos de la gama WeMo, ofreciendo soluciones personalizables y accesibles para la automatización de la casa, y siendo diseñada con el fin de que los usuarios gestionen fácilmente los dispositivos del hogar, ganando así en tranquilidad.
WeMo trabaja con la red eléctrica ya existente en la casa y necesita para ser instalado solo de una red de Wi-Fi® y de una aplicación gratuita para smartphone . Solo tienes que conectar el enchufe WeMo a la red eléctrica y luego enchufarlo al dispositivo deseado, como por ejemplo a una lámpara. A través de la aplicación para smartphone, puedes encender o apagar el dispositivo a distancia, o programarlo para que se encienda o apague en momentos determinados. El segundo producto de la gama es el sensor de movimiento WeMo, que trabaja conjuntamente con el interruptor WeMo, haciendo que el dispositivo responda al movimiento. Utilizados juntos, estos hacen que una luz se encienda automáticamente cuando alguien entra en una habitación o que esta se apague si no hay nadie.
Fuente: http://domotica-online.com/
Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos