Gestiona tu casa con el sistema de domótica WeMo de Belkin

Belkin lanza WeMo, una línea de productos de domótica sencillos y modulares, que permiten gestionar la electrónica del hogar desde cualquier lugar gracias a una aplicación móvil en un smartphone o tableta. El enchufe y el sensor de movimiento WeMo son los dos primeros productos de la gama WeMo, ofreciendo soluciones personalizables y accesibles para la automatización de la casa, y siendo diseñada con el fin de que los usuarios gestionen fácilmente los dispositivos del hogar, ganando así en tranquilidad.
WeMo trabaja con la red eléctrica ya existente en la casa y necesita para ser instalado solo de una red de Wi-Fi® y de una aplicación gratuita para smartphone . Solo tienes que conectar el enchufe WeMo a la red eléctrica y luego enchufarlo al dispositivo deseado, como por ejemplo a una lámpara. A través de la aplicación para smartphone, puedes encender o apagar el dispositivo a distancia, o programarlo para que se encienda o apague en momentos determinados. El segundo producto de la gama es el sensor de movimiento WeMo, que trabaja conjuntamente con el interruptor WeMo, haciendo que el dispositivo responda al movimiento. Utilizados juntos, estos hacen que una luz se encienda automáticamente cuando alguien entra en una habitación o que esta se apague si no hay nadie.
Fuente: http://domotica-online.com/
Comparte

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos