Google Glass y la domótica

Uno de los dispositivos tecnológicos más sorprendentes y que más expectación está causando en el mercado son las conocidas gafas de realidad aumentada Google Glass. Estas dan la oportunidad de acceder a todo tipo de información de la red sin necesidad de tener que recurrir a una tablet, portátil o smartphone.

No obstante, además son muy importantes por su interactuación con la domótica. Y es que se ha dado a conocer que gracias a ellas también se podrá gestionar la misma en cualquier vivienda. Simplemente mediante la voz se podrán controlar y programar los diversos sistemas domóticos que tengamos en nuestro hogar.

La empresa especializada en dicha tecnología Revlon es la que se encuentra trabajando a pleno rendimiento para conseguir que las gafas Google Glass se conviertan en herramientas de gran utilidad en este sentido. Eso supondrá, entre otras cosas, que con una simple palabra podamos encender o apagar la luz, subir o bajar las persianas así como activar o desactivar lo que sería el aire acondicionado y la calefacción.

Habrá que esperar hasta el año próximo para poder tener en nuestras manos estas citadas gafas y ver realmente las utilidades y facilidades que nos ofrecen en nuestro día a día.

 

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos