Grupo Foresis presenta Divus KNX Server

Grupo Foresis presenta Divus KNXSERVER, la solución tecnológica basada en Web, para la visualización de instalaciones KNX, que proporciona un control total del hogar digital.

Divus KNXSERVER ofrece un acceso más rápido al bus y un práctico interface de visualización. La alimentación del KNXSERVER puede realizarse a través de PoE.

La creación de la visualización se ha simplificado de forma notable y permite crear espectaculares interfaces en un breve periodo de tiempo. Además, es posible importar las funciones desde ETS, el asistente existente ha sido optimizado lo que le permitirá crear la nueva visualización en unos pocos pasos. La funciones KNX pueden ser importadas mediante reglas automáticas y se enlazarán a los iconos (como por ejemplo sensores, reguladores…)

Entre las muchas características adicionales, el Divus KNXSERVER dispone de funciones lógicas, temporizadores, escenas e incluye módulos para la gestión de datos y la integración de intercomunicación.

http://domonetio.com/

Comparte

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

La iluminación en una Smart Home no se limita a “iluminar”

Hoy en día estamos ya inmersos en una tecnología del hogar avanzada e inteligente. Las casas están evolucionando y la iluminación también, ampliando su funcionalidad y adaptando sus posibilidades a los diferentes requisitos que pueden solicitar los usuarios.

Leer más...

Las claves para convertir tu alojamiento en smart hotel

¿Está desapareciendo la línea que separa el ocio del trabajo? 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos