Grupo Foresis presenta Divus KNX Server

Grupo Foresis presenta Divus KNXSERVER, la solución tecnológica basada en Web, para la visualización de instalaciones KNX, que proporciona un control total del hogar digital.

Divus KNXSERVER ofrece un acceso más rápido al bus y un práctico interface de visualización. La alimentación del KNXSERVER puede realizarse a través de PoE.

La creación de la visualización se ha simplificado de forma notable y permite crear espectaculares interfaces en un breve periodo de tiempo. Además, es posible importar las funciones desde ETS, el asistente existente ha sido optimizado lo que le permitirá crear la nueva visualización en unos pocos pasos. La funciones KNX pueden ser importadas mediante reglas automáticas y se enlazarán a los iconos (como por ejemplo sensores, reguladores…)

Entre las muchas características adicionales, el Divus KNXSERVER dispone de funciones lógicas, temporizadores, escenas e incluye módulos para la gestión de datos y la integración de intercomunicación.

http://domonetio.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos