Grupo Foresis presenta Divus KNX Server

Grupo Foresis presenta Divus KNXSERVER, la solución tecnológica basada en Web, para la visualización de instalaciones KNX, que proporciona un control total del hogar digital.

Divus KNXSERVER ofrece un acceso más rápido al bus y un práctico interface de visualización. La alimentación del KNXSERVER puede realizarse a través de PoE.

La creación de la visualización se ha simplificado de forma notable y permite crear espectaculares interfaces en un breve periodo de tiempo. Además, es posible importar las funciones desde ETS, el asistente existente ha sido optimizado lo que le permitirá crear la nueva visualización en unos pocos pasos. La funciones KNX pueden ser importadas mediante reglas automáticas y se enlazarán a los iconos (como por ejemplo sensores, reguladores…)

Entre las muchas características adicionales, el Divus KNXSERVER dispone de funciones lógicas, temporizadores, escenas e incluye módulos para la gestión de datos y la integración de intercomunicación.

http://domonetio.com/

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos