Grupo Foresis presenta Divus KNX Server

Grupo Foresis presenta Divus KNXSERVER, la solución tecnológica basada en Web, para la visualización de instalaciones KNX, que proporciona un control total del hogar digital.

Divus KNXSERVER ofrece un acceso más rápido al bus y un práctico interface de visualización. La alimentación del KNXSERVER puede realizarse a través de PoE.

La creación de la visualización se ha simplificado de forma notable y permite crear espectaculares interfaces en un breve periodo de tiempo. Además, es posible importar las funciones desde ETS, el asistente existente ha sido optimizado lo que le permitirá crear la nueva visualización en unos pocos pasos. La funciones KNX pueden ser importadas mediante reglas automáticas y se enlazarán a los iconos (como por ejemplo sensores, reguladores…)

Entre las muchas características adicionales, el Divus KNXSERVER dispone de funciones lógicas, temporizadores, escenas e incluye módulos para la gestión de datos y la integración de intercomunicación.

http://domonetio.com/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos