Guía sobre la Eficiencia Energética en las Instalaciones Frigoríficas

Al igual que otras muchas urbes de España y de fuera, Córdoba tiene claro que uno de sus principales objetivos es establecerse y consolidarse como ciudad inteligente.

 

Por ese motivo, no ha dudado ahora en llevar a cabo una iniciativa que va encaminada en esa línea.

Nos estamos refiriendo a que ha decidido poner en marcha información interactiva en las paradas de autobuses urbanos. En concreto, a partir de ahora estos espacios contarán con datos sobre estas cuestiones:

Ruta que siguen los autobuses de esa línea.

Horario y frecuencia de ese transporte.

Información turística sobre los lugares de mayor interés que existen en la urbe.

La instalación en las marquesinas de códigos QR es el pilar clave de esta nueva iniciativa que ofrecerá un mejor y más rápido servicio a cordobeses y visitantes.

Y es que, simplemente mediante esos citados códigos y su correspondiente móvil, podrán conocer en todo momento desde qué monumentos tienen próximos hasta cuándo pasará el siguiente autobús.

Es reseñable que esta propuesta no sólo se ha llevado a cabo para hacer de Córdoba una ciudad inteligente sino también para que la misma se convierta en lo que se ha dado en llamar Destino Turístico Inteligente. Una denominación esta que pretenden conseguir, junto a la andaluza, un total de once ciudades de nuestro país y es que la misma incrementará sus competitividades y su imagen.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos