Haier presentará en CES 2012 televisores LED 2D y domótica

El CES 2012 de Las Vegas será el evento en el que Haier presentará sus gamas para este año y los aparatos que constituyen el futuro de la electrónica gran público y del electrodoméstico.

El N°1 mundial de las marcas de grandes electrodomésticos desvelará 5 nuevas series de televisores LED. Entre ellos, hay modelos con conexión a internet y en 3D, así como equipos domóticos «Smart home», para tener una casa conectada. Aprovechando la ocasión, la marca dará a conocer su visión de la televisión del futuro a través de prototipos de productos únicos e innovadores.

Haier entra en el universo de los equipos complementarios a las pantallas planas con la presentación de una gama de audio y vídeo completa, que incluye un modelo en barra de entre los más finos del mundo.

Fuente: http://domotica-online.com

Comparte

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Zigbee PRO 2017, una tecnología para conectar dispositivos a una sola red operando en múltiples bandas

La Alianza ZigBee ha anunciado la disponibilidad de Zigbee PRO 2017, la última oferta de la tecnología de redes de malla (mesh) de la Alianza diseñada para conectar y facilitar el acceso a Internet e interoperabilidad entre dispositivos inteligentes.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos