Haier presentará en CES 2012 televisores LED 2D y domótica

El CES 2012 de Las Vegas será el evento en el que Haier presentará sus gamas para este año y los aparatos que constituyen el futuro de la electrónica gran público y del electrodoméstico.

El N°1 mundial de las marcas de grandes electrodomésticos desvelará 5 nuevas series de televisores LED. Entre ellos, hay modelos con conexión a internet y en 3D, así como equipos domóticos «Smart home», para tener una casa conectada. Aprovechando la ocasión, la marca dará a conocer su visión de la televisión del futuro a través de prototipos de productos únicos e innovadores.

Haier entra en el universo de los equipos complementarios a las pantallas planas con la presentación de una gama de audio y vídeo completa, que incluye un modelo en barra de entre los más finos del mundo.

Fuente: http://domotica-online.com

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos