Haier presentará en CES 2012 televisores LED 2D y domótica

El CES 2012 de Las Vegas será el evento en el que Haier presentará sus gamas para este año y los aparatos que constituyen el futuro de la electrónica gran público y del electrodoméstico.

El N°1 mundial de las marcas de grandes electrodomésticos desvelará 5 nuevas series de televisores LED. Entre ellos, hay modelos con conexión a internet y en 3D, así como equipos domóticos «Smart home», para tener una casa conectada. Aprovechando la ocasión, la marca dará a conocer su visión de la televisión del futuro a través de prototipos de productos únicos e innovadores.

Haier entra en el universo de los equipos complementarios a las pantallas planas con la presentación de una gama de audio y vídeo completa, que incluye un modelo en barra de entre los más finos del mundo.

Fuente: http://domotica-online.com

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos