Haier presentará en CES 2012 televisores LED 2D y domótica

El CES 2012 de Las Vegas será el evento en el que Haier presentará sus gamas para este año y los aparatos que constituyen el futuro de la electrónica gran público y del electrodoméstico.

El N°1 mundial de las marcas de grandes electrodomésticos desvelará 5 nuevas series de televisores LED. Entre ellos, hay modelos con conexión a internet y en 3D, así como equipos domóticos «Smart home», para tener una casa conectada. Aprovechando la ocasión, la marca dará a conocer su visión de la televisión del futuro a través de prototipos de productos únicos e innovadores.

Haier entra en el universo de los equipos complementarios a las pantallas planas con la presentación de una gama de audio y vídeo completa, que incluye un modelo en barra de entre los más finos del mundo.

Fuente: http://domotica-online.com

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos