Hogares 3.0 para el próximo año

El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) lanza un proyecto conocido como Haus, es un prototipo del Hogar Digital.

Proyecto que en un año estará terminado y permitirá, entre otros avances tecnológicos, que el móvil sirva de mando único para todos los aparatos domésticos de una vivienda.

AIDO, informó que uno de los principales objetivos de Haus (hogar digital y contenidos audiovisuales adaptados a los usuarios) es que, el usuario se relacione de manera fácil con aparatos como la televisión o, incluso, mediante un robot asistente.

Hoy en día, las viviendas no se han adaptado a las nuevas tecnologías, señaló el instituto, que indicó además que cada elemento del hogar con el que se puede interactuar será identificado por el dispositivo móvil.

El sistema llevará un registro individualizado de los preferencias de cada una de las personas.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos