HONEYWELL LYRIC, EL NUEVO TERMOSTATO DEL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

Controlar y gestionar de la manera más eficiente posible varios aspectos de la domótica de cualquier hogar es lo que ahora se puede hacer de una forma muy rápida y sencilla. ¿Cómo? Mediante el uso del nuevo termostato que ha sido presentado:Honeywell Lyric.

 

De carácter inteligente es este dispositivo que permite realizar un importante ahorro en el consumo energético de la vivienda, en concreto a través de los sistemas de climatización, y, por consiguiente, darle un importante respiro al bolsillo. En concreto, su funcionamiento se basa en los siguientes principios:

Lo primero es instalarlo en casa y en el dispositivo móvil del usuario, ya sea un ordenador portátil o un smartphone, la correspondiente aplicación.

Una vez realizado el paso anterior, la persona en cuestión podrá gestionar por completo la puesta en marcha o parada de la calefacción o el aire acondicionado.

Es importante subrayar el hecho de que gracias a este termostato inteligente los citados sistemas para estar a gusto en el hogar se activarán cuando noten la cercanía de las personas.

Estos podemos decir que son los puntales fundamentales de Honeywell Lyric, que llega al mercado de la domótica con fuerza y ofreciendo un servicio impecable que le puede hacer ser un auténtico referente.

Fuente: Domótica Usuarios

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos