HONEYWELL LYRIC, EL NUEVO TERMOSTATO DEL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

Controlar y gestionar de la manera más eficiente posible varios aspectos de la domótica de cualquier hogar es lo que ahora se puede hacer de una forma muy rápida y sencilla. ¿Cómo? Mediante el uso del nuevo termostato que ha sido presentado:Honeywell Lyric.

 

De carácter inteligente es este dispositivo que permite realizar un importante ahorro en el consumo energético de la vivienda, en concreto a través de los sistemas de climatización, y, por consiguiente, darle un importante respiro al bolsillo. En concreto, su funcionamiento se basa en los siguientes principios:

Lo primero es instalarlo en casa y en el dispositivo móvil del usuario, ya sea un ordenador portátil o un smartphone, la correspondiente aplicación.

Una vez realizado el paso anterior, la persona en cuestión podrá gestionar por completo la puesta en marcha o parada de la calefacción o el aire acondicionado.

Es importante subrayar el hecho de que gracias a este termostato inteligente los citados sistemas para estar a gusto en el hogar se activarán cuando noten la cercanía de las personas.

Estos podemos decir que son los puntales fundamentales de Honeywell Lyric, que llega al mercado de la domótica con fuerza y ofreciendo un servicio impecable que le puede hacer ser un auténtico referente.

Fuente: Domótica Usuarios

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos