HONEYWELL LYRIC, EL NUEVO TERMOSTATO DEL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

Controlar y gestionar de la manera más eficiente posible varios aspectos de la domótica de cualquier hogar es lo que ahora se puede hacer de una forma muy rápida y sencilla. ¿Cómo? Mediante el uso del nuevo termostato que ha sido presentado:Honeywell Lyric.

 

De carácter inteligente es este dispositivo que permite realizar un importante ahorro en el consumo energético de la vivienda, en concreto a través de los sistemas de climatización, y, por consiguiente, darle un importante respiro al bolsillo. En concreto, su funcionamiento se basa en los siguientes principios:

Lo primero es instalarlo en casa y en el dispositivo móvil del usuario, ya sea un ordenador portátil o un smartphone, la correspondiente aplicación.

Una vez realizado el paso anterior, la persona en cuestión podrá gestionar por completo la puesta en marcha o parada de la calefacción o el aire acondicionado.

Es importante subrayar el hecho de que gracias a este termostato inteligente los citados sistemas para estar a gusto en el hogar se activarán cuando noten la cercanía de las personas.

Estos podemos decir que son los puntales fundamentales de Honeywell Lyric, que llega al mercado de la domótica con fuerza y ofreciendo un servicio impecable que le puede hacer ser un auténtico referente.

Fuente: Domótica Usuarios

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos