HONEYWELL LYRIC, EL NUEVO TERMOSTATO DEL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

Controlar y gestionar de la manera más eficiente posible varios aspectos de la domótica de cualquier hogar es lo que ahora se puede hacer de una forma muy rápida y sencilla. ¿Cómo? Mediante el uso del nuevo termostato que ha sido presentado:Honeywell Lyric.

 

De carácter inteligente es este dispositivo que permite realizar un importante ahorro en el consumo energético de la vivienda, en concreto a través de los sistemas de climatización, y, por consiguiente, darle un importante respiro al bolsillo. En concreto, su funcionamiento se basa en los siguientes principios:

Lo primero es instalarlo en casa y en el dispositivo móvil del usuario, ya sea un ordenador portátil o un smartphone, la correspondiente aplicación.

Una vez realizado el paso anterior, la persona en cuestión podrá gestionar por completo la puesta en marcha o parada de la calefacción o el aire acondicionado.

Es importante subrayar el hecho de que gracias a este termostato inteligente los citados sistemas para estar a gusto en el hogar se activarán cuando noten la cercanía de las personas.

Estos podemos decir que son los puntales fundamentales de Honeywell Lyric, que llega al mercado de la domótica con fuerza y ofreciendo un servicio impecable que le puede hacer ser un auténtico referente.

Fuente: Domótica Usuarios

 

Comparte

Las cerraduras August Smart Lock, compatibles con Amazon Alexa

La compañía estadounidense de cerraduras inteligentes y productos de acceso al hogar inteligente, August Home, ha anunciado la capacidad de desbloqueo de sus cerraduras August Smart Lock mediante los dispositivos de control por voz Amazon Alexa.

Leer más...

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos