Hoy da comienzo la feria Casapasarela, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat

Desde hoy 4 de Mayo, hasta el día 8 la Feria de Madrid acoge la celebración de la sexta edición de CASA PASARELA, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat que, organizada por IFEMA y Acción Pasarela Promotores, recogerá una exclusiva selección de las propuestas más innovadoras de las primeras firmas y diseñadores del mundo. Una nueva convocatoria que coincidirá, además, con INTERIOR HOME, VETECO Y PIEDRA, lo que favorecerá la afluencia de visitantes, y convertirá a la Feria de Madrid en el mayor escaparate del diseño para el hábitat, mobiliario e interiorismo. Un variado y completo encuentro con el mundo de la decoración que se desarrolla con el objetivo de generar sinergias y favorecer un marco de presentación de mayor atractivo para el visitante.


CASA PASARELA contribuye a generar un foro de información y tendencias de vanguardia de características únicas en nuestro país. Un escaparate multisectorial dirigido a los puntos de distribución, prescriptores, proyectistas, diseñadores, productores y demás profesionales implicados en el mundo del diseño, y una herramienta de promoción y marketing al servicio de las mejores marcas.

 

DomoPasarela en Casa Pasarela

Tecnología de vanguardia.

En DomoPasarela, proyecto integrado en Casa Pasarela 2010, se mostraran todas las tecnologías de vanguardia para el hogar y edificios de ultima generación con el diseño como eje fundamental.

CASA PASARELA

En DomoPasarela, “veremos las ultimas tecnologías de cara a la eficiencia energética, nuevos materiales activos, decoración virtual, espacios activos y una nueva generación de mecanismos, tejidos y materiales táctiles que permitirán controlar de una forma mas natural e intuitiva nuestros espacios de vida, trabajo y ocio”.

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos