Hoy da comienzo la feria Casapasarela, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat

Desde hoy 4 de Mayo, hasta el día 8 la Feria de Madrid acoge la celebración de la sexta edición de CASA PASARELA, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat que, organizada por IFEMA y Acción Pasarela Promotores, recogerá una exclusiva selección de las propuestas más innovadoras de las primeras firmas y diseñadores del mundo. Una nueva convocatoria que coincidirá, además, con INTERIOR HOME, VETECO Y PIEDRA, lo que favorecerá la afluencia de visitantes, y convertirá a la Feria de Madrid en el mayor escaparate del diseño para el hábitat, mobiliario e interiorismo. Un variado y completo encuentro con el mundo de la decoración que se desarrolla con el objetivo de generar sinergias y favorecer un marco de presentación de mayor atractivo para el visitante.


CASA PASARELA contribuye a generar un foro de información y tendencias de vanguardia de características únicas en nuestro país. Un escaparate multisectorial dirigido a los puntos de distribución, prescriptores, proyectistas, diseñadores, productores y demás profesionales implicados en el mundo del diseño, y una herramienta de promoción y marketing al servicio de las mejores marcas.

 

DomoPasarela en Casa Pasarela

Tecnología de vanguardia.

En DomoPasarela, proyecto integrado en Casa Pasarela 2010, se mostraran todas las tecnologías de vanguardia para el hogar y edificios de ultima generación con el diseño como eje fundamental.

CASA PASARELA

En DomoPasarela, “veremos las ultimas tecnologías de cara a la eficiencia energética, nuevos materiales activos, decoración virtual, espacios activos y una nueva generación de mecanismos, tejidos y materiales táctiles que permitirán controlar de una forma mas natural e intuitiva nuestros espacios de vida, trabajo y ocio”.

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos