Hoy da comienzo la feria Casapasarela, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat

Desde hoy 4 de Mayo, hasta el día 8 la Feria de Madrid acoge la celebración de la sexta edición de CASA PASARELA, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat que, organizada por IFEMA y Acción Pasarela Promotores, recogerá una exclusiva selección de las propuestas más innovadoras de las primeras firmas y diseñadores del mundo. Una nueva convocatoria que coincidirá, además, con INTERIOR HOME, VETECO Y PIEDRA, lo que favorecerá la afluencia de visitantes, y convertirá a la Feria de Madrid en el mayor escaparate del diseño para el hábitat, mobiliario e interiorismo. Un variado y completo encuentro con el mundo de la decoración que se desarrolla con el objetivo de generar sinergias y favorecer un marco de presentación de mayor atractivo para el visitante.


CASA PASARELA contribuye a generar un foro de información y tendencias de vanguardia de características únicas en nuestro país. Un escaparate multisectorial dirigido a los puntos de distribución, prescriptores, proyectistas, diseñadores, productores y demás profesionales implicados en el mundo del diseño, y una herramienta de promoción y marketing al servicio de las mejores marcas.

 

DomoPasarela en Casa Pasarela

Tecnología de vanguardia.

En DomoPasarela, proyecto integrado en Casa Pasarela 2010, se mostraran todas las tecnologías de vanguardia para el hogar y edificios de ultima generación con el diseño como eje fundamental.

CASA PASARELA

En DomoPasarela, “veremos las ultimas tecnologías de cara a la eficiencia energética, nuevos materiales activos, decoración virtual, espacios activos y una nueva generación de mecanismos, tejidos y materiales táctiles que permitirán controlar de una forma mas natural e intuitiva nuestros espacios de vida, trabajo y ocio”.

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos