Hoy da comienzo la feria Casapasarela, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat

Desde hoy 4 de Mayo, hasta el día 8 la Feria de Madrid acoge la celebración de la sexta edición de CASA PASARELA, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat que, organizada por IFEMA y Acción Pasarela Promotores, recogerá una exclusiva selección de las propuestas más innovadoras de las primeras firmas y diseñadores del mundo. Una nueva convocatoria que coincidirá, además, con INTERIOR HOME, VETECO Y PIEDRA, lo que favorecerá la afluencia de visitantes, y convertirá a la Feria de Madrid en el mayor escaparate del diseño para el hábitat, mobiliario e interiorismo. Un variado y completo encuentro con el mundo de la decoración que se desarrolla con el objetivo de generar sinergias y favorecer un marco de presentación de mayor atractivo para el visitante.


CASA PASARELA contribuye a generar un foro de información y tendencias de vanguardia de características únicas en nuestro país. Un escaparate multisectorial dirigido a los puntos de distribución, prescriptores, proyectistas, diseñadores, productores y demás profesionales implicados en el mundo del diseño, y una herramienta de promoción y marketing al servicio de las mejores marcas.

 

DomoPasarela en Casa Pasarela

Tecnología de vanguardia.

En DomoPasarela, proyecto integrado en Casa Pasarela 2010, se mostraran todas las tecnologías de vanguardia para el hogar y edificios de ultima generación con el diseño como eje fundamental.

CASA PASARELA

En DomoPasarela, “veremos las ultimas tecnologías de cara a la eficiencia energética, nuevos materiales activos, decoración virtual, espacios activos y una nueva generación de mecanismos, tejidos y materiales táctiles que permitirán controlar de una forma mas natural e intuitiva nuestros espacios de vida, trabajo y ocio”.

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos