Hoy ponemos: IPS lanza un nuevo dispositivo para controlar instalaciones KNX

IPS lanza un nuevo dispositivo, Home Controller Center (HCC), para dar una solución completa a pequeñas y medianas instalaciones KNX en cuanto a visualización, lógica, alarmas, escenas, programaciones horarias, etc. Se trata de un componente con carril DIN y programa de aplicación ETS.

Destaca su visualización gráfica, basada en una página web y preparada para cualquier tipo de plataforma: Smartphone, tablets u ordenadores. Además, es totalmente personalizable. En España puede adquirirse a través del mayorista especializado en componentes KNX, Futurasmus.

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos