Hoy ponemos: IPS lanza un nuevo dispositivo para controlar instalaciones KNX

IPS lanza un nuevo dispositivo, Home Controller Center (HCC), para dar una solución completa a pequeñas y medianas instalaciones KNX en cuanto a visualización, lógica, alarmas, escenas, programaciones horarias, etc. Se trata de un componente con carril DIN y programa de aplicación ETS.

Destaca su visualización gráfica, basada en una página web y preparada para cualquier tipo de plataforma: Smartphone, tablets u ordenadores. Además, es totalmente personalizable. En España puede adquirirse a través del mayorista especializado en componentes KNX, Futurasmus.

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos