Hoy ponemos: IPS lanza un nuevo dispositivo para controlar instalaciones KNX

IPS lanza un nuevo dispositivo, Home Controller Center (HCC), para dar una solución completa a pequeñas y medianas instalaciones KNX en cuanto a visualización, lógica, alarmas, escenas, programaciones horarias, etc. Se trata de un componente con carril DIN y programa de aplicación ETS.

Destaca su visualización gráfica, basada en una página web y preparada para cualquier tipo de plataforma: Smartphone, tablets u ordenadores. Además, es totalmente personalizable. En España puede adquirirse a través del mayorista especializado en componentes KNX, Futurasmus.

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos