Hoy ponemos: IPS lanza un nuevo dispositivo para controlar instalaciones KNX

IPS lanza un nuevo dispositivo, Home Controller Center (HCC), para dar una solución completa a pequeñas y medianas instalaciones KNX en cuanto a visualización, lógica, alarmas, escenas, programaciones horarias, etc. Se trata de un componente con carril DIN y programa de aplicación ETS.

Destaca su visualización gráfica, basada en una página web y preparada para cualquier tipo de plataforma: Smartphone, tablets u ordenadores. Además, es totalmente personalizable. En España puede adquirirse a través del mayorista especializado en componentes KNX, Futurasmus.

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos