Hoy ponemos: IPS lanza un nuevo dispositivo para controlar instalaciones KNX

IPS lanza un nuevo dispositivo, Home Controller Center (HCC), para dar una solución completa a pequeñas y medianas instalaciones KNX en cuanto a visualización, lógica, alarmas, escenas, programaciones horarias, etc. Se trata de un componente con carril DIN y programa de aplicación ETS.

Destaca su visualización gráfica, basada en una página web y preparada para cualquier tipo de plataforma: Smartphone, tablets u ordenadores. Además, es totalmente personalizable. En España puede adquirirse a través del mayorista especializado en componentes KNX, Futurasmus.

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos