Hoy se aprobará, en el Consejo de Ministros, la regulación del Hogar Digital para preparar las viviendas para las infraestructuras ultra rápidas.

El Consejo de Ministros aprobará hoy la regulación del Hogar Digital que calificará en tres grados las viviendas de acuerdo con la tecnología que tenga instalada, según el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo, en su primera intervención ante la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Senado.

La regulación estará dentro del real decreto sobre las regulaciones de infraestructuras comunes de telecomunicaciones en los edificios para preparar el hogar digital para las infraestructuras ultra rápidas de nueva generación y las nuevas tecnologías para la televisión. La regulación del Hogar Digital no tendrá carácter obligatorio, y se clasificará en básico, medio y avanzado, según el nivel tecnológico de que disponga.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos