Hoy se aprobará, en el Consejo de Ministros, la regulación del Hogar Digital para preparar las viviendas para las infraestructuras ultra rápidas.

El Consejo de Ministros aprobará hoy la regulación del Hogar Digital que calificará en tres grados las viviendas de acuerdo con la tecnología que tenga instalada, según el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo, en su primera intervención ante la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Senado.

La regulación estará dentro del real decreto sobre las regulaciones de infraestructuras comunes de telecomunicaciones en los edificios para preparar el hogar digital para las infraestructuras ultra rápidas de nueva generación y las nuevas tecnologías para la televisión. La regulación del Hogar Digital no tendrá carácter obligatorio, y se clasificará en básico, medio y avanzado, según el nivel tecnológico de que disponga.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos