Hoy se aprobará, en el Consejo de Ministros, la regulación del Hogar Digital para preparar las viviendas para las infraestructuras ultra rápidas.

El Consejo de Ministros aprobará hoy la regulación del Hogar Digital que calificará en tres grados las viviendas de acuerdo con la tecnología que tenga instalada, según el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo, en su primera intervención ante la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Senado.

La regulación estará dentro del real decreto sobre las regulaciones de infraestructuras comunes de telecomunicaciones en los edificios para preparar el hogar digital para las infraestructuras ultra rápidas de nueva generación y las nuevas tecnologías para la televisión. La regulación del Hogar Digital no tendrá carácter obligatorio, y se clasificará en básico, medio y avanzado, según el nivel tecnológico de que disponga.

http://www.casadomo.com/

Comparte

El ahorro energético como resultado de la implantación domótica

Desde que iniciara su actividad en el mercado, MB Boutique Hotel se instala en la costa malagueña con una premisa clara: la creación de un hotel inteligente que sea capaz de sorprender al cliente con sus servicios y facilitar los procesos del día a día.

Leer más...

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos