Hoy se aprobará, en el Consejo de Ministros, la regulación del Hogar Digital para preparar las viviendas para las infraestructuras ultra rápidas.

El Consejo de Ministros aprobará hoy la regulación del Hogar Digital que calificará en tres grados las viviendas de acuerdo con la tecnología que tenga instalada, según el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo, en su primera intervención ante la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Senado.

La regulación estará dentro del real decreto sobre las regulaciones de infraestructuras comunes de telecomunicaciones en los edificios para preparar el hogar digital para las infraestructuras ultra rápidas de nueva generación y las nuevas tecnologías para la televisión. La regulación del Hogar Digital no tendrá carácter obligatorio, y se clasificará en básico, medio y avanzado, según el nivel tecnológico de que disponga.

http://www.casadomo.com/

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos