Huawei apuesta por la domótica al comprar la empresa británica Neul

Al igual que otras grandes industrias, como sería el caso de Google, la empresa china Huawei, especializada en la creación de smartphones, acaba de dejar patente su intención de apostar contundentemente por entrar dentro del mercado de la domótica. Ha sido lo ha dejado claro llevando a cabo la compra de la industria británica Neul.

La compañía adquirida está especializada en lo que serían los objetos conectados y que llevan la citada domótica al hogar mediante aparatos tan sencillos y pequeños como alarmas, radios e incluso collares para las mascotas.

Unos 25 millones de dólares parece ser que son los que ha pagado Huawei para hacerse con esta empresa, que le va a permitir entrar en un nuevo mercado con grandes visos de futuro y con muchas posibilidades. Y es que pretende combinar perfectamente sus teléfonos inteligentes con las propuestas de Neul para así tener como resultado una serie de sistemas que permitan que cualquier ciudadano pueda mejorar su calidad de vida. Es decir, con la combinación de ambos elementos, un hombre o mujer podrá realizar tareas de su rutina diaria con mayor comodidad, sencillez y a distancia.

Habrá que esperar, eso sí, para ver cuando fructifican los primeros artículos de esta reciente unión.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos