Hue Beyond, la nueva lámpara inteligente

En el Grupo Vip Home siempre se está al día de todas las novedades que se introducen en el mercado tecnológico y concretamente en el de la iluminación. Un sector que precisamente estos días se ha revolucionado con la presentación oficial de una nueva propuesta. Nos estamos refiriendo a Hue Beyond.

A la firma Philips pertenece aquel dispositivo, que viene a ser una lámpara con la que se persigue apostar en todo momento por la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental. Buena muestra de ese objetivo es el conjunto de características que le definen:

Es una bombilla de tipo inteligente, que puede gestionarse, controlarse y programarse en todo momento desde un dispositivo móvil como puede ser un smartphone, una tablet o incluso un ordenador portátil. Y todo ello gracias a una aplicación específica, que es compatible tanto con el sistema operativo iOS como con Android.

Ofrece dos tipos de luces que pueden cambiarse de color, para así ajustarse a las necesidades en cada momento de la persona que esté en la estancia donde se encuentra instalada.

De esta manera, gracias a Hue Beyond lo que se logra es que en una habitación exista una iluminación más llamativa o más tenue, para adecuarse al ambiente que se desee crear.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos