Hue Beyond, la nueva lámpara inteligente

En el Grupo Vip Home siempre se está al día de todas las novedades que se introducen en el mercado tecnológico y concretamente en el de la iluminación. Un sector que precisamente estos días se ha revolucionado con la presentación oficial de una nueva propuesta. Nos estamos refiriendo a Hue Beyond.

A la firma Philips pertenece aquel dispositivo, que viene a ser una lámpara con la que se persigue apostar en todo momento por la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental. Buena muestra de ese objetivo es el conjunto de características que le definen:

Es una bombilla de tipo inteligente, que puede gestionarse, controlarse y programarse en todo momento desde un dispositivo móvil como puede ser un smartphone, una tablet o incluso un ordenador portátil. Y todo ello gracias a una aplicación específica, que es compatible tanto con el sistema operativo iOS como con Android.

Ofrece dos tipos de luces que pueden cambiarse de color, para así ajustarse a las necesidades en cada momento de la persona que esté en la estancia donde se encuentra instalada.

De esta manera, gracias a Hue Beyond lo que se logra es que en una habitación exista una iluminación más llamativa o más tenue, para adecuarse al ambiente que se desee crear.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos